Tecnología 01.11.2019 > Newsline Report

"Estamos en el proceso de nuevos camiones para deportes"

Aldo Picasso Gerente Regional de Canon para Latinoamérica analizó en Caper Show las operaciones de la compañía en la región y anunció que están trabajando en el lanzamiento de nuevas unidades orientadas en deportes.

Con el objetivo de demostrar la versatilidad de las soluciones de Canon, la compañía estuvo presente en Caper destacando sus principales lanzamientos."Para nosotros es un gusto haber podido asistir a CAPER Show 2019. Ha sido una excelente feria. La cantidad de personas que han venido es muy significativa", señaló Aldo Picasso, Gerente Regional para LATAM de la compañía.
 
"Este año hemos presentado nuestros nuevos modelos de cámaras de 4K. Estamos haciendo un profundo arraigo del mercado, principalmente en deportes donde la calidad y los beneficios de nuestras soluciones son reconocidos. En este sector, somos claros líderes del mercado. De todas maneras, esperamos que para el próximo año los clientes sigan confiando y prefiriendo nuestra tecnología", señaló el ejecutivo.
 
Con respecto a proyectos a futuro y operaciones en la región, Picasso señaló que la compañía se muestra muy activa. "Estamos en el proceso de lanzar nuevos camiones para deportes tanto en México y Colombia. Tuvimos un gran año con la presentación de nuestros lentes 111 y 122 que tienen los tiros mas largos del mercado. Hemos vendido más de 50 unidades para futbol americano dentro de Estados Unidos y creemos que ese será nuestro producto bandera y tendrá un gran crecimiento en el año 2020", finalizó.
 
 
© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?