Tecnología 10.05.2019 > Latinoamérica

“Es la primera presentación de los últimos lanzamientos de Blackmagic en Latinoamérica”

BVS Technology Solutions organizó en Buenos Aires un workshop con clientes para capacitar a los distintos profesionales de producción y postproducción en las últimas tecnologías presentadas en NAB Show por Blackmagic Design.

Los asistentes pudieron interactuar con la cámara URSA Mini Pro 4.6 k g2, la Pocket 4k y la URSA Broadcast, además en una segunda etapa se realizó una capacitación de postproducción sobre las imágenes capturadas en el inicio. Para ello contaron con el apoyo de Tor Rolf Johansen, miembro asociado de la American Cinematography Society (ASC) y miembro de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, MGLA (Motion Graphics de Los Ángeles), y especialista en cámaras Blackmagic. Así como también, Diego Yhamá colorista, educador y entrenador máster de Blackmagic Design para Latinoamérica.

El evento contó con la presencia de profesionales de Polka, Alma TV, Turner, Non Stop, Dinamic Films, Fox, Canal 26, Universidad de La Plata, ESPN, entre otros.

“Esta es la primera presentación en Latinoamérica de los últimos lanzamientos de Blackmagic en NAB Show. La más destacada es la URSA Mini Pro G2, la única en Latinoamérica. Este evento apunta al mercado de cinematografía, vino gente de producción y postproducción, ya que más tarde mostraremos el DaVinci Resolve versión 16 que también presentó en NAB e incluye corrección de color, edición y codificación para el área de postproducción”, explicó José Lobo, Director de Operaciones de Marketing de BVS.

“Da Vinci se está convirtiendo en un standard, pero muchos todavía no han tenido posibilidad de tocar la cámara o el software. Este es uno de los muchos eventos que está organizando Blackmagic en la región y es un workshop donde la gente puede interactuar con la cámara. En la primera etapa los profesionales hacen capturas y más tarde será la postproducción de la captura que hicieron”, finalizó.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?