Tecnología 27.09.2021 > Newsline Report

ES Broadcast agrega a Ross Ultrix a su cartera de soluciones para alquiler

El socio Ross Diamond Elite decidió agregar la plataforma Ultrix a su extenso y creciente catálogo de alquiler.

ES Broadcast fue el primer socio de Ross en especificar y solicitar la plataforma de procesamiento AV / enrutamiento Ultrix FR5 cuando se lanzó en 2018. Durante los últimos tres años, ES Broadcast ha sido un firme defensor de la plataforma Ultrix, especificándola en un número impresionante de proyectos de integración de sistemas. Como resultado de este éxito, decidió agregar la plataforma Ultrix a su extenso y creciente catálogo de alquiler.

"Estamos muy orgullosos de los proyectos que hemos completado que cuentan conUltrix", comentó Jonathan Lyth, CTO del grupo de ES Broadcast. “Realmente ha sido una de nuestras soluciones de mayor rendimiento debido a la flexibilidad que ofrece y la amplitud del conjunto de funciones. Lo hemos utilizado para resolver una amplia variedad de desafíos de los clientes, y nuestra decisión de agregar Ultrix a nuestra cartera existente de alquiler también se ha basado en los desafíos de los clientes, aunque nuevos causados ​​por la pandemia", añadió.

 Con los clientes avanzando con sus planes para 2022, el equipo de ES Broadcast ha estado recibiendo un número cada vez mayor de solicitudes de soluciones de alquiler, siendo las incertidumbres en torno a los presupuestos de gastos de capital el principal impulsor. “Hemos tenido bastantes clientes que se acercan a nosotros con la necesidad de recursos adicionales, pero sin el presupuesto de CapEx aprobado para respaldarlo. A medida que nuestra oferta de alquiler ha crecido, agregar Ultrix tiene mucho sentido porque puede proporcionar enrutamiento de video y audio, conmutación limpia / silenciosa, MultiViewers, sincronizadores de cuadros y caja de cambios UHD, todo desde un solo chasis. La naturaleza definida por software de Ultrix significa que podemos configurarlo fácilmente para flujos de trabajo de clientes específicos a través de las diferentes licencias de software. Nuestro equipo de sistemas conoce muy bien esta solución y, por lo tanto, podemos ofrecer altos grados de personalización junto con paneles de control DashBoard diseñados a medida que cumplirán perfectamente con los requisitos del cliente. En este sentido, estamos cerrando la brecha entre la integración de sistemas y el alquiler tradicional y utilizamos nuestra experiencia para ofrecer una solución extremadamente personalizada", explicó.

Asimismo, Jonathan Lyth señaló que la inversión está dando frutos. “Con Ultrix, podemos alquilar un solo producto que puede ubicarse en diferentes puntos de la cadena de producción y en diferentes entornos de producción, y esa es una propuesta poderosa. Los clientes realmente aprecian esa flexibilidad, así como las capacidades 12G UHD de Ultrix. Realmente puedo vernos expandiendo este lado de nuestro negocio y ofreciendo más alquileres de infraestructura especializada en el futuro. Tenemos éxito adaptando lo que ofrecemos a las necesidades de nuestros clientes y creo que existe un gran potencial de crecimiento en esta área", concluyó.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?