Tecnología 08.02.2018 > Mundo

Ericsson proporcionará a NBC Olympics tecnología de codificador de video

La solución Ericsson incluye sus codificadores de contribución AVP 2000 y sus receptores modulares avanzados RX8200.

NBC Olympics seleccionó a Ericsson para proporcionar soluciones de contribución de video para su producción de los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno, que tendrán lugar en PyeongChang, Corea del Sur, del 8 de febrero al 25 de febrero. El anuncio fue hecho hoy por Christopher Connolly, Director Senior de Ingeniería de Transmisión y Operaciones de NBC Olympics y Angel Ruiz, Director de Media Solutions de Ericsson.
 
Ericsson proporcionará una gama de sus principales tecnologías de codificación y receptor de satélite para admitir la distribución de video de NBC Olympics a millones de espectadores. Para ello, los ingenieros especialistas de Ericsson configurarán equipos y sistema, y ​​también estarán en el lugar las 24 horas del día, los 7 días de la semana para brindar soporte en múltiples sitios durante todo el evento.
 
Las galardonadas soluciones de codificación de Ericsson ofrecen el más alto rendimiento de procesamiento y transmisión de video en la industria, y ofrecen lo último en eficiencia de decodificación para todos los formatos de video. La plataforma de procesamiento de medios de la marca entregará el valioso contenido HD de alta calidad a través de una combinación de fibra y satélite.
 
"La confiabilidad y experiencia de Ericsson dentro de la industria de la compresión, los convirtió en una opción fácil para apoyar una vez más la producción de los Juegos Olímpicos de Invierno y Paralímpicos de los Juegos Olímpicos de NBC de los Juegos Olímpicos de 2018" declaró Connolly. "Con la asociación de Ericsson, sabemos que tenemos una solución confiable y comprobada".
 
"Nos sentimos honrados de una vez más asociarnos y apoyar la cobertura y la producción de los Juegos Olímpicos de Invierno", dijo Ruiz. "Al proporcionar nuestras soluciones y servicios de compresión de video líderes, incluidas nuestras tecnologías de codificadores y receptores líderes en el mercado, garantizamos los más altos niveles de rendimiento, eficiencia y confiabilidad para la transmisión de este prestigioso evento".
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?