Tecnología 03.04.2018 > Mundo

Ericsson permite a sus clientes abordar desafíos únicos para la distribución de video

La compañía mostrará cómo está transformando la televisión al imaginar experiencias únicas que se pueden entregar en todas partes para todos.

En NAB Show 2018, Ericsson Media Solutions mostrará cómo está transformando la televisión al imaginar experiencias únicas que se pueden entregar en todas partes para todos a través de un conjunto de soluciones de media evolucionadas de extremo a extremo.

Sobre la base de una gran herencia en el negocio global de media y alimentada por la reciente inversión de One Equity Partners, la división de la compañía aspira a convertirse en el proveedor líder y más innovador de soluciones de media para operadores de televisión, broadcasters y propietarios de contenido.

Ángel Ruiz, Presidente y CEO de Ericsson Media Solutions, comentó: “Estamos en el comienzo de una nueva era en NAB Show de este año, ya que demostramos una cartera completa para impulsar los negocios de media de nuestros clientes. La inversión de One Equity Partners nos proporciona una fortaleza, confianza y dirección tremendas para construir soluciones de medios innovadoras que nuestros clientes esperan de nosotros”.

La empresa demostrará lo que visualiza y por qué sus tecnologías pioneras de la industria y galardonadas con el premio Emmy están permitiendo a sus clientes abordar los desafíos únicos que se presentan en la entrega de videos en todas partes, para todos.

Ericsson Media Solutions se dedica a dar servicio a los mejores clientes de media del mundo con tecnologías de primer nivel y estamos listos para realizar nuestro futuro visualizado en el que nuestras soluciones integrales y basadas en estándares continuamente están en evolución y ofrecen lo mejor en experiencias de media en todas partes y para todos” agregó Ruiz.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?