Tecnología 26.05.2023 > Newsline Report

Equipos Lebraz: “Representamos la línea de cámaras profesionales de Panasonic en México”

Sergio Noriega destaca la línea de cámaras lanzadas en Las Vegas, como la cámara robótica AW-UE160 para producciones de realidad virtual, la cámara de estudio AK-UC4000 que trabaja distintos formatos de manera simultánea y el sistema KAIROS.

“Panasonic Proyectando tu Futuro”, presentado por Panasonic Latinoamérica, de la mano de Almacenes Audiovisuales yEquipos Lebraz, fue un evento realizado en Ciudad de México, para que la marcara presentara las innovaciones en su línea de cámaras y proyectores.

“Tenemos dos líneas de presentación: por un lado, los proyectores de los que Almacenes Audiovisuales es el representante oficial en México, y Lebraz representa la línea oficial de las cámaras profesionales, y equipos de video profesional”, declaró Sergio Noriega, Consultor Externo de Panasonic para Supervisión y Equipos Lebraz.

“Desde luego, presentamos las cámaras lanzadas durante la NAB Show, como la robótica AW-UE160, que es la más nueva de la línea y está enfocada en ser una cámara considerar en el estudio y en producciones de realidad virtual”, y añadió –“Por otra parte, tenemos la AG-CX350, que ha sido muy exitosa en México, y que es ideal para reportajes y trabajo de campo. Es una solución ligera y portátil, al tratase de una cámara de mano de muy alta calidad”-.

“Además, estamos mostrando la cámara de estudio AK-UC4000, que ha sido bien recibida en el mercado mexicano, pues es una cámara que no requiere licencias adicionales, pues viene con todo incluido. Esta cámara trae alta velocidad para super slowmotion, con 4K incluido. Con la única opción de media over ip system, con un estándar 2110, que es sobre la red y genera video sin compresión”. Entre otras cualidades, según destaca Noriega, esta cámara puede trabajar en distintos estándares, con 4K y simultáneamente HD, de igual forma en HDR simultáneamente con SDR.

En tanto, el Sistema KAIROS también en sala de exposición, “puede presentar hasta 128 entradas con 80 salidas, pero todo basado en alta calidad de IP. Tiene entradas de SDI con equipos adicionales, que se pueden adquirir incluso con terceros fabricantes. Se trata de un sistema abierto compatible con otros equipos”, apuntó.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?