Tecnología 31.08.2016 > Latinoamérica

Equipamiento de Christie en todos los auditorios de SET Expo

Como patrocinadora del evento, provee tecnología a la Feria y Congreso de la SET. Además, sus ejecutivos brasileños participan en dos conferencias durante el último día.

El jueves 1 de septiembre a las 14:30, Daniel Pereira Monteiro, Gerente de Ventas del Sector de Productos Comerciales de Christie Brasil, se unirá a un grupo de expertos de la industria AV Pro para discutir el futuro de tecnologías, sistemas y aplicaciones de proyectores. La conferencia se llevará a cabo en la sala 11 del Centro de Convenciones Expo Center Norte de São Paulo, donde se desarrolla el congreso de la SET y la feria.
 
Ese mismo día, André Nubes Ingnez, Gerente del Sector de Canales de Ventas de Christie Brasil, participará de la conferencia titulada "Display Solution" donde se debatirá en torno a tendencias y tecnología. Se llevará a cabo a las 11:30 horas en misma sala 11.
 
El auditorio principal del Congreso de la SET está equipado con dos proyectores de la serie Christie D13WU-HS SA, que se exhibe por primera vez en Brasil. Este proyector Christie tiene la capacidad de iluminar 13.500 LÚMENES utilizando tecnología de fósforo 1DLP láser. Siendo uno de los más brillantes en el mundo en su categoría, es también uno de los más asequibles en la industria por su luminosidad. Estos proyectores vienen con una rueda de color 3X que le imprime una velocidad más rápida y están equipadas con la tecnología BoldColor Christie, que resuelve los problemas de equilibrio de color asociados con el fósforo láser. La serie HS de Christie también es muy compacta, ligera y extremadamente silenciosa (40db), con una resolución HD y WUXGA, ideal para equipos profesionales de la industria del AV.
 
El salón de entrada está equipado con un D12WU-H de la línea de proyectores 1DLP con lámpara. Los proyectores de la serie H de Christie presentan 12.000 lúmenes. Asimismo, el proyector Christie DWX951-Q (parte de proyectores DLP de la serie Q con 1 chip) - también se está usando en el auditorio con opciones de brillo de entre 8.500 y 10.000 lúmenes en resoluciones XGA, WXGA y WUXGA. La serie está equipada con eClarity para el procesamiento avanzado de imagen y control de nitidez, brilo y variación.
 
Todo el contenido del auditorio de SET es gerenciado por el Christie Spyder X20, el principal procesador de video de la industria, basado en hardware, que combina la flexibilidad de un comutador de enrutamiento universal, com monitoreo integrado de la fuente.
 
Finalmente, vale señalar que la recepción del salón de entrada del centro de convenciones posee una espectacular pared de video con nueve pantallas LCD planas FHD461XB que son adecuadas para aplicaciones broadcast y también para control y monitoreo en empresas.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?