Tecnología 01.11.2022 > Newsline Report

Entre la felicidad de la presencialidad y la realidad de las importaciones

Network Broadcast, Presenta Bromteck TV, la plataforma OTT/IPTV que permite interactuar con sus usuarios. Un gran desarrollo de la firma.

La empresa Network Broadcast fue uno de los stands más concurridos en este primer día de CAPER Show 2022. Clientes, compradores y público general se mostraron interesados en conocer Bromteck TV, la Plataforma OTT/IPTV, uno de los productos estrellas de este año.

Estamos muy contentos de participar en CAPER Show este año, después del período de pandemia, somos sus socios desde 1992 y poder conversar con el cliente cara a cara es algo que nos gratifica mucho”, indica Alejandro Hernán Cubino, ceo de Network Broadcast, quién se mostró muy motivado por lo positivo que viene transcurriendo este 2022.

“Creemos que este año nos va a seguir potenciando, tenemos el mundial por delante y eso nos va a ayudar mucho”, contó el expositor, quién -además- comentó que tiene varias reuniones coordinadas en estos tres días  y eso les da un buen augurio de lo que va a ser el evento.

El objetivo de la compañía, que desarrolla plataformas de OTT e IPTV y hace toda la programación en Argentina, es presentar su nuevo producto y poder mostrarles a sus clientes las novedades que fueron incorporando en todo este tiempo. También informarles sobre novedades en publicidad y en análisis del consumo de usuario, etc.

Entre los beneficios que brinda esta plataforma OTT/IPTV están la oportunidad de disfrutar de una navegación fácil e intuitiva, de manera diferente para su cliente; ver sus programas de TV en cualquier lugar, momento y dispositivo, pausar, volver a ver contenido desde el principio o incluso retroceder horas y hasta programar días, entre otras funciones.

Una realidad que los golpea de cerca

Algo que no es ajeno a los expositores es el problema de las importaciones. “Es importante entender que nosotros tenemos muchos empleados y que trabajamos con desarrollos, por lo que necesitamos que no haya trabas de importación. Creo que todas las compañías están en la misma situación. Ojalá que eso se entienda y que empiece a fluir en las próximas semanas y que todo funcione bien”, reflexionó Cubino.

No obstante, la felicidad y la alegría de estar nuevamente en este evento presencial y poder mostrar cada uno de sus desarrollos y el trabajo que hay detrás, es algo que seguramente no empañará una realidad que los golpea de cerca.

¿Te gustó esta nota?