Tecnología 29.03.2019 > Argentina

Encuentros Regonales tendrá el taller “Digitalice en HD sin Set Top Box”

Los organizadores del tradicional evento confirmaron la capacitación que aborda la digitalización aprovechando las ventajas del ISDB-Tb over Cable.

Los organizadores del Encuentro Regional de Telecomunicaciones 2019, que se realizará 26 y 27 de junio en Paraná, adelantaron los detalles de la segunda capacitación que se agrega a su Agenda 2019.

El taller, cuyo título completo es “Digitalice en HD sin Set Top Box, aproveche las ventajas del ISDB-Tb over Cable”, estará a cargo de VideoSwitch, empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y venta de equipamiento y soluciones para Televisión Digital. Esta actividad tendrá lugar el jueves 27 de junio de 10 a 14hs, dividido en dos partes, y contará un costo de inscripción de $550.

En el taller dictado por el Ing. Marcelo Indarramendi, Development Engineering Manager – VideoSwitch, se introducirá a la digitalización de las redes de cable y comparación de estándares disponibles; las características, ventajas y beneficios de un sistema ISDBToC; sus desafíos para la implementación de este sistema y casos de estudio y ejemplos prácticos. La segunda parte estará abocada a la tecnología: cabecera ISDBToC e híbridas; codificación de video y audio; multiplexación; modulación; mediciones y detección de fallas; guía de programación Electrónica en ISDBToC y adaptación de subtítulos al sistema.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?