Tecnología 27.04.2015 > Argentina

Encuentros Regionales ya tiene el 80% de stands reservados

Los organizadores aseguraron que las más importantes empresas del sector ya reservaron su lugar en la expo y que la demanda se aceleró en los últimos días.

El corte de cintas de la edición ROSARIO 2015 del Encuentro Regional de Telecomunicaciones, está pautado para el miércoles 24 de junio, pero a pesar de que parezca lejano las empresas ya empiezan a prepararse. Cada una tiene su estrategia comercial, pero según parece, el punto común de todas es que no pueden estar ausentes del que ya es el evento federal por excelencia.
 
Las 29 firmas confirmadas hasta el momento: REPORTV – VIDEOSWITCH – EWTN – NEXANS – SERVIDATA – INTERLINK - INDUSTRIAS KC - MM ELECTRONICA – CYBERCOM – BCD – SOLUTION BOX–GOLD DREAMS – VIDITEC–MDP Sistemas Digitales – COMUNITEL – ANÁLISYS INFORMÁTICA – CARBI SISTEMAS – HBO – TURNER – LATPOWER – FOX International – RIDSA – DISCOVERY – WIRE TECH - LATINO TCA – KOC Latinoamérica – FIBROMARKET – ENLACE – FIBERTOP.
 
Consultados respecto a las preferencias de las ubicaciones, los organizadores aportaron que si bien al principio se fueron ocupando aquellos tendrán mayor visibilidad desde la entrada, “luego la tendencia fue virando y algunas firmas optaron por ocupar espacios estratégicos en las islas centrales”. Pero aclararon que “tanto los stands ocupados como los que aún se encuentran disponibles, tendrán llegada a nuestro público específico. El desafío está en que puedan presentarse de una manera atractiva”.
 
Según se aprecia en su plano online, los 9 lugares disponibles son: 08, 11, 12, 13, 15, 16, 17, 25 y 26.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?