Tecnología 03.05.2019 > Argentina

Encuentros Regionales tendrá un workshop sobre “Remote Phy”

Esta capacitación de Tecnous brindará los conocimientos claves para invertir de manera inteligente y estratégica, en equipos que estén preparados para esta evolución.

En el mercado actual la demanda insaciable por mayor ancho de banda provoca que los ISPs se esfuerzan constantemente por incrementar las velocidades que prestan para sus redes. Por eso, Encuentro Regional de Telecomunicaciones, que se realizará entre 26 y 27 de junio en la ciudad de Paraná (Argentina), propone la capacitación “Remote Phy”, que estará a cargo de Ing. Danny Chiquito - Product Manager CATV de Tecnous.

La arquitectura Remote PHY resulta muy conveniente para este escenario, ya que permite ahorrar espacio en Rack, reducir el consumo de energía eléctrica y disminuir la temperatura de trabajo del headend/hub. Esta capacitación brindará los conocimientos claves para invertir de manera inteligente y estratégica, en equipos que estén preparados para esta evolución.

La actividad se titulará “Activos de última generación, adaptativos, modulares y preparados a los cambios” y se desarrollará en formato de Workshop, el día jueves 27 de junio a las 14 hs. En esta sesión se presentarán las últimas tendencias y desarrollos actuales en tecnología, en la cual los fabricantes de infraestructura están sacando parte de los CMTS a la calle y conformando una gestión inteligente desde la nube, creando una nueva tecnología llamada Remote Phy.

Al llevarse a cabo en el marco del Encuentro, se podrá ingresar con la acreditación general, sin costo adicional.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?