Tecnología 21.04.2015 > Argentina

Encuentro Regional de Telecomunicaciones suma nuevo seminario

“Descubra los Errores que Comete Todos los Días” estará dirigido a optimizar el servicio de telecomunicaciones al usuario.

En el marco del próximo Encuentro Regional de Telecomunicaciones - Rosario 2015, tendrá lugar el Seminario “Descubra los Errores que Comete Todos los Días” especialmente dirigido a optimizar el servicio de telecomunicaciones al usuario. El mismo estará dividido en 3 módulos, comenzando por “El WIFI en el abonado, a veces un problema mayor en RF que IP”; seguirá con “Verificación y Limpieza de conectores de FO” y finalizará con “A las fuentes de alimentación le presto la atención necesaria?”.
 
Cada módulo estará a cargo de un disertante, comenzando por el Ing. Wilfredo Rodas,Director Sales Latam South de PPC Broadband, quien referido a internet inalámbrica presentará los temas: "Nuevos tiempos, nuevos desafíos en el técnico", "Entendiendo el espectro y sus complicaciones", "Parámetros físicos que debemos evaluar" y "Recomendaciones para mejorar la experiencia del abonado".
 
A su término, el Ing. Damián Brazionis, Product Manager de Tecnous, abordará la temática de conectores de Fibra Óptica recorriendo el siguiente temario: "Suciedad vs 9 micrómetros de diámetro", "Punto a Punto o FTTx, hoy la FO está presente en casi todas nuestras arquitecturas", "¿De qué modo?: La IEC emitió sus recomendaciones hace años", "¿Cuáles son los elementos necesarios?: Herramientas y consejos", "¿Lo hacemos?: Conclusiones".
 
Para concluir la capacitación, el Ing. Leo Kleiman, Presidente y CEO de Latpower, ahondará sobre la importancia de las fuentes de alimentación, exponiendo sobre los tópicos: "Controlando las baterías", "Con la fuente está todo bien?", "El Gabinete y accesorios" y "Protecciones y puesta a tierra".
 
Los interesados encontrarán la opción de preacreditarse online al evento, en su sitio web oficial: www.encuentrosregionales.com
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?