Tecnología 03.05.2023 > Newsline Report

Encregtel albergará la Blackmagic Week

De la mano de Pinnacle Group y en el marco del Encuentro Regional de Telecomunicaciones en Argentina, el 28 de junio la tecnológica presentará el flujo de trabajo completo de sus soluciones.

El Encuentro Regional de Telecomunicaciones (EncRegTel) 2023 abrirá sus puertas 28 y 29 de junio, en Rosario, Argentina, y confirma que la Blackmagic Week se celebrará en el marco del encuentro el día 28. De la mano dePinnacle Group, presentarán actividades dedicadas a conocer el flujo de trabajo completo del entorno Blackmagic Design.  

Blackmagic Week se dividirá en 3 módulos:

– Participación con el Embajador Internacional quien compartirá, además de información técnica sobre los equipos, conocimientos e historias de uso, con casos de éxito.

– Talleres “Hands On”, donde los participantes interactuarán con clases prácticas, utilizando los equipos en demostración para comprender mejor su funcionamiento y sus recursos en vivo.

– Debates entre Embajadores y Profesionales locales, con la idea de aclarar dudas y aprovechar todo el conocimiento de estos profesionales que utilizan cámaras, software y equipos Blackmagic Design.

Al concluir las actividades habrá sorteos de productos y entrega de certificados a todos los participantes.

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?