Tecnología 14.03.2017 > Mundo

Elemental Technologies prepara la maratón “4K 4Charity Fun Run”

En el marco de NAB Show 2017, la empresa desarrolla la actividad que distribuirá todos los ingresos para aumentar la financiación de organizaciones que apoyan la creciente diversidad e inclusión.

Elemental Technologies anunció una nueva edición de la maratón “4K 4Charity Fun Run”, que tendrá lugar el martes 25 de abril de 2017 en Las Vegas en conjunto con el NAB Show 2017. La actividad distribuirá todos los ingresos para aumentar la concientización y financiación de organizaciones que trabajan en apoyo de la creciente diversidad e inclusión. Desde su lanzamiento en 2014, la serie de carreras han atraído a casi cuatro mil participantes y recaudado cerca de 400 mil dólares para organizaciones sin fines de lucro.

Apoyada oficialmente por NAB Show, el evento recaudará los ingresos para Mercy Corps, que trabaja con mujeres y adolescentes vulnerables y en crisis, proporcionando lugares seguros, oportunidades de educación, capacitación laboral y proyectos de participación comunitaria para ayudarles a construir un fuerte futuro, y también contribuirá a Women Who Code, una organización sin fines de lucro mundial dedicada a inspirar a las mujeres a perseguir y sobresalir en carreras tecnológicas y ayudarlas a convertirse en líderes y modelos a seguir en la industria tecnológica.

"Estamos entusiasmados por lo que la serie “4K 4Charity Fun Run” ha logrado hasta la fecha, gracias a la generosidad de los patrocinadores y participantes para ayudar a la concientización y recaudar fondos para causas vitales. A medida que miramos hacia adelante, reconocemos que la industria del media y el entretenimiento, como tantas industrias, pueden y deben hacer más para apoyar la diversidad y la inclusión. Con el apoyo de NAB Show y sus miembros, es un honor dedicar el 100 por ciento de los ingresos de este año a esa misión” comentó Laura Barber, Directora de Marketing de Elemental Technologies y co-fundadora de la serie.

© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?