Tecnología 25.03.2015 > Mundo

Elemental expande su equipo de ventas

Con la intención de dirigir las soluciones SDV para cabeceras unificadas, la compañía anunció un nuevo VP de Ventas para las Américas.

Elemental Technologies anunció la expansión de su equipo de ventas mediante la incorporación de Todd Hinders como nuevo Vicepresidente de Ventas para las Américas. Desde Bay Area, Hinders liderará lo esfuerzos ventas en América, donde Elemental tiene un crecimiento en la base de clientes constante, incluyendo grandes operadores de tv paga como Comcast, DirecTV y Globosat, así como también dueños de contenido como HBO y Turner.

La labor de Hinders estará enfocada en la expansión de las soluciones software-defined video (SDV), en el mercado, mientras los operadores de TV paga y proveedores de contenido abandonan las soluciones de procesamiento rígidas, para dirigirse hacia las ventajas del SDV. Hinders liderará los equipos de ventas de América del Norte y del Sur de Elemental. La línea completa de soluciones de la compañía incluye la infraestructura de video unificada.

"Las soluciones SDV de Elemental han revolucionado el envío de contenido, mientras reduce los costos operativos y simplifica los flujos de trabajo", asegura Dan Marshall, SVP de ventas internacionales de Elemental. "Con la experiencia y el liderazgo de Todd, Elemental está posicionado en un lugar único para ayudar a los operadores de TV paga a moverse más allá de la infraestructura de video", considera.

Elemental Technologies demostrará sus soluciones de infraestructura de video SDV en el stand SU2724 en el marco de NAB, del 13 al 16 de abril en Las Vegas.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?