Tecnología 01.09.2015 > Mundo

Elemental exhibirá distribución de vídeo de próxima generación en IBC2015

La compañía presentará sus soluciones de video flexibles y escalables de llave en mano, despliegues virtualizados y basados en la nube en la feria.

Elemental Technologiesanunció sus planes para mostrar procesamiento y distribución de vídeo en IBC2015 que permite a los proveedores de televisión de paga, programadores de contenido, broadcasters y clientes empresariales hacer frente a la complejidad del vídeo de última generación, mientras que se producen experiencias de visualización vibrantes e inmersivas para los consumidores.

La compañía presentará sus soluciones de video flexibles y escalables de llave en mano, despliegues virtualizados y basados en la nube en la feria. La compañía también demostrará la integración con numerosos socios de la industria en la sala de exposiciones, incluyendo Akamai, Amazon Web Services, Google Widevine, GPAC, Intel, IRT, Nokia, Ooyala, Philips, Red Bull Media House, Samsung, Sony, Spideo, Technicolor y VideoStitch.

Los aspectos más destacados de la demostración incluirán tecnologías esenciales para las experiencias de televisión de próxima generación e infraestructura de video unificada para apoyar las transmisiones tradicionales y la distribución de contenidos multipantalla en una arquitectura común.

La distribución de contenido de próxima generación mejorará las experiencias de video. El procesamiento de contenido HDR ofrece mayor espacio de color, luminancia más profunda y una mayor profundidad de bits para una mayor calidad de imagen. Juntos, el HDR y SDR, con HDR10 e implementaciones HDR compatibles, se presentarán.

Una potente codificación permite la creación simultánea de broadcast 4K y salidas multipantalla, la distribución de la frecuencia de imagen máxima Ultra HD HEVC en tiempo real y realidad virtual en 4K.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?