Tecnología 30.06.2016 > Latinoamérica

Elemental exhibe sus soluciones de video en ABTA

La compañía demuestra un conjunto completo de soluciones avanzadas de procesamiento y distribución de video basadas en software y optimizadas para la nube.

Elemental Technologies ofrece en ABTA 2016 un conjunto completo de soluciones avanzadas de procesamiento y distribución de vídeo basadas en software y optimizadas para la nube.

El fabricante ofrece Live channel playout (control maestro) y switching de entrada dinámico (streaming en vivo para VOD) en la nube para reducir requisitos de hardware y costos de infraestructura de video y lectura progresiva de archivos de Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) para acelerar la transcodificación de archivos en la nube.

También brinda Cloud bursting con Elemental Server para aumentar y escalar temporalmente recursos de transcodificación a medida que la demanda fluctúa. Distribucion de vídeo en cualquier lugar a través de una perfecta integración con la red de distribución de contenido global (CDN) de Amazon CloudFront y la plataforma de entrega de vídeo Elemental Delta.

Además, permite inserción dinámica en el servidor de anuncios (SSAI) para una mayor personalización y monetización en la nube a través de la integración de Elemental Delta con Ooyala ADS usando VAST 3.0.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?