Tecnología 14.04.2020 > Newsline Report

“El primer trimestre fue el mejor de la historia de Streann”

Giovanni Punzo, CEO de la compañía, destacó que a pesar de la pandemia sus operaciones crecieron exponencialmente por su tecnología digital de innovación.

Streann es una de las empresas que parece no afectarle la pandemia de coronavirus. “El primer quarter fue el mejor y abril va a ser el mejor mes de la empresa. Esto se debe a que estamos presentes donde están ahora los usuarios, nuestro negocio en general sigue subiendo. Como somos una empresa de innovación lo que está pasando es que clientes que no han tomado decisiones digitales innovadoras, ahora están apostando. La innovación es la forma de salir adelante en crisis de este estilo. Nuestros usuarios finales están más conformes”, señaló Giovanni Punzo, CEO de la compañía.

Streann está situada en Miami y por el mandato del estado de Florida todo su equipo está trabajando remoto, pero no se ve totalmente afectada. “Como somos una empresa que nace y vive en digital estamos más que acostumbrado a trabajar en colaboración a distancia. Considero que esta crisis muestra la importancia de streaming, digital, on-line, tecnología móvil que son la fortaleza de Streann, no solo en productos, pero en servicios digitales. Nuestra tecnología está en 141 partes del mundo e interactúa con millones de personas al mes”, manifestó Punzo.

Con respecto a los nuevos lanzamientos y a la cancelación de NAB, Punzo señaló que de todas maneras continuarán presentando novedades y en búsqueda de nuevos horizontes. “Estamos negociando con empresas de tecnología para posibles adquisiciones y hemos aumentado R&D de soluciones que resuelven los problemas de la nueva realidad. Además, este mes vamos a lanzar 3 productos nuevos, disruptivos e interesantes porque todo lo que desarrollamos lo hacemos analizando 3 pilares: distribución de contenidos, engagement y monetización. Este año vamos a introducir un cuarto elemento que es el content, desarrollamos una plataforma para la creación de contenidos”, explicó Punzo.

“El contenido, la distribución y el engagement ayuda a generar más monetización. Nuestro nuevo pilar será el content. Para ello hemos desarrollado una plataforma para Video Home Production, mediante la cual desde el lugar que tú quieras puedes bajar aplicaciones de Inside Switcher, esto ayudará a los profesionales a crear contenido a bajo costo a través de dispositivos móviles. Nuestro otro lanzamiento es el Live to social, para distribución de contenido en social media. Tenemos una plataforma para distribuir en social media y ahora lo puedes hacer en una aplicación stand-alone. Lo puedes bajar y enviar simultáneamente a distintas redes sociales, ideal para contenido en vivo. Por último, tendremos nuestro tercer lanzamiento Inside market Place que tiene que ver con la parte de monetización, mediante la cual ayudamos a los clientes a buscar las marcas”, agregó el CEO.

Estos tres lanzamientos Streann los anunciará en NAB Express. Luego de la aprobación de Apple y Google ya estarán disponible para su venta.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?