Tecnología 02.05.2018 > Argentina

El Latin America Tech Tour 2018 de Riedel llegó a Argentina

El encuentro se realizó durante el día en dos turnos (una por la mañana y otra por la tarde) y contó con la presencia de más de 30 personas de la industria.

En sus las oficinas de Buenos Aires de Viditec, Riedel llevó a cabo el seminario “Enrutamiento descentralizado y el camino a IP” como parte de su programa Latin America Tech Tour 2018. En el encuentro estuvieron presentes Hugo Antonio Caviedes, System Consultant; Ángel Gonzalez España, Gerente de Ventas Internacionales; y Vincent Lambert, Head of System Consulting de Riedel; y Federico Mallaina, Coordinador de Preventa Broadcast, Audio y Video Profesional de Viditec.

“El objetivo del encuentro es compartir los desarrollos y la tecnología que nuestra compañía ha venido produciendo en los últimos años. No solamente es una presentación de productos, sino que escuchamos y colaboramos con los clientes y el mercado para poder ayudarles y apoyarles con soluciones que se ajusten a sus necesidades y a sus presupuestos” comentó Gonzalez España.

El seminario se realizó durante el día en dos turnos (una por la mañana y otra por la tarde) y contó con la presencia de más de 30 personas de la industria. El tour inició en Brasil y pasó por las ciudades de Río de Janeiro, Brasilia y San Pablo, y luego de llegar a Argentina, continuará en Santiago de Chile. En agosto, antes de IBC 2018, la compañía estará realizando el encuentro en tres localidades de México (Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México).

“Hoy en día, vemos que los consumidores demandan un sistema de comunicaciones que sea versátil. Que puede ser inalámbrico, confiable y robusto, así como estaciones de trabajo e intercomunicación con estándares tradicionales o de IP, al igual que conectividad remota vía IP, y en el caso de video, todo lo relacionado con enrutamiento y procesamiento de audio, video e intercomunicación a través de IP o señales legacy como banda base” concluyó Gonzalez España.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?