Tecnología 18.12.2014 > Mundo

El iTX de Grass Valley es elegido por Videocon d2h de India.

El proveedor de servicios de televisión satélite y radio interactiva eligió la plataforma de Playout integrada para su 'Direct-to-Home'.

El iTX de Grass Valley es la plataforma integrada de Playout de la compañía, elegida por Videocon d2h, un proveedor de servicios de televisión por satélite y radio interactiva. La elección se realizó para la plataforma de servicios Direct-to-home.

iTX complementará la necesidad de Videocon de servicios para canales 24 horas de SD y HD. Estos canales estarán conectada con más de 370 canales y estarán disponibles para más de 12 millones de usuarios de Videocon.

"Estamos orgullosos de ser considerados el servicio DTH más accesible en India, y el iTX de Grass Valley nos ayudará a continuar con esa tendencia", dijo Vikas Wadhera, AVP de Broadcast Operations and Engineering de Videocon d2h. "Más allá de que nos ayuda a mantener un bajo costo por canal para nuestros suscriptores, viene con un bajo mantenimiento con un fuerte equipo de soporte local que nos ayudará a implementar la última tecnología IT, lo cual también es escalable y por lo que puede ser fácilmente expandida en el futuro".

Esta solución es la plataforma de playout para broadcast de televisión más avanzada e integrada. Transforma operaciones de playout en una maquina eficiente, escalable y bien aceitada sin compromisos en calidad, flexibilidad y control. iTX provee a Videocon d2h con un flujo de trabajo end-to-end, ahorrando espacio y potencia mientras permite una futura expansión en la cuenta de canales y funcionalidades avanzadas que incluyen ricos gráficos con Vertigo XG y un monitoreo end-to-end con iControl y Kaleido.

"Estamos honrados de ser partners con Videocon d2h y ayudarlos a brindar más canales para sus suscriptores", comentó Andrew Thornton, Vicepresidente de Grass Valley de Asia. "Esta es una de las más largas instalaciones iTX en Asia del Sur y además proveer un gran servicio de soporte local a Videocon. Este proyecto brinda más pruebas de que Grass Valley puede enviar grandes soluciones de playout escalables".

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?