Tecnología 13.09.2016 > Mundo

EKT y Zappware ofrecen solución flexible para OTT, IPTV e híbridos

La nueva alianza entre las compañías trae al mercado lo más novedoso en interfaces de usuario e interactividad con el poder de la última plataforma de productos de EKT.

EKTy Zappware anunciaron la disponibilidad de su plataforma en la última gama de soluciones en decodificadores de EKT. Desarrollado con lo mejor del middleware SolidTV del fabricante y la integración de “SolidTV Browser”, el cliente HTML5 de Zappware, ofrece una completa y flexible solución incorporada para requerimientos OTT, IPTV e híbridos.

La plataforma provee una experiencia intuitiva y personalizada con su multipantalla en todos los dispositivos, combinado con un servicio de entrega unificado para monetizar plenamente todas las funciones en el broadcast, broadband y redes híbridas.

“Esta solución trabaja de forma integrada con lo mejor del navegador HTML5 de EKT, que permite que nuestra nueva gama de dispositivos esté completamente disponible con nuestras más aclamadas soluciones. Nuestro último cliente web está completamente integrado con todo lo que Zappware tiene para ofrecer, permitiendo que los operadores experimenten las últimas innovaciones de nuestra compañía en los dispositivos de EKT”, contó Patrick Vos, CEO de Zappware.

La gama de dispositivos IP e híbridos traen una combinación de poder, innovación y la más completa solución de software en un mercado con precios supremamente competitivos para todos los operadores alrededor del mundo. Además, está disponible en modelos únicos como lo es el “PowerPlug” que a su vez es soportado por una gran variedad de CA y sistemas DRM.

“Estamos muy orgullosos de hacer esta alianza con Zappware, estoy seguro que nuestra gama única de soluciones con la plataforma líder en el mercado traerá una serie de nuevas posibilidades para ambas compañías”, detalló Richard Smith, CEO de EKT. Además, agregó que están a la espera de traer una solución completa e integral para sus clientes.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?