Tecnología 18.09.2018 > Mundo

Egatel lanzó nueva serie de transmisores de alta eficiencia para TV

Se trata de la serie TLWH7900, heredera de los primeros transmisores Wideband High Efficiency Transmitters (WHET) de refrigeración líquida.

La compañía española acaba de presentar en IBC la serie TLWH7900 de transmisores de TV eficientes de alta potencia, evolución de los primeros transmisores WHET de refrigeración líquida, que introduce como principal novedad un amplificador de 2U 19” (modelo AUWH1200) con el que se pueden suministrar equipos de hasta 8,8KWrms con el sistema de refrigeración integrado en el mismo rack.
 
Los visitantes a su stand pudieron conocer esta nueva serie de transmisores mediante su visualización con gafas 3D en realidad virtual, pudiendo así apreciar en gran detalle un ejemplo completo de un transmisor con 5 amplificadores, doble excitador y refrigeración integrada.
 
En media potencia, Egatel demostró la serie TUWH3000 que entrega potencias de hasta 300 Wrms en sólo 3UR; con amplificadores de alto rendimiento con ventiladores externos y fuentes de alimentación redundantes, ofreciendo una fiabilidad, flexibilidad y calidad de servicio inmejorables.
 
La baja potencia sigue cubierta por las series compactas (1UR) TUWH100RUWH1000 de transmisores y gapfillers de hasta 125 Wrms. Preparadas para trabajar en todos los estándares de TV Digital (DVB-T/T2, ATSC (3.0 ready) e ISDB-Tb) y que han sido especialmente diseñadas para cubrir las necesidades de instalaciones de baja potencia y con limitaciones de espacio.
 
Finalmente, vale destacar que para el sector SatCOM exhibió la última generación del Smart LNB, equipo desarrollado para Eutelsat. Este nuevo transmisor/receptor satelital destaca por su diseño simplificado, mucho más compacto y ligero (1/3 del peso inicial) y optimizado en coste para poder ofrecer los servicios de TV conectada vía satélite: HbbTV, redes sociales, operaciones de compra, consumo de contenidos a la carta, etc; así como tambié para aplicaciones M2M: e-health, casa conectada y smart metering, entre otras utilidades.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?