Tecnología 10.04.2019 > Mundo

Egatel presenta novedades en transmisores de TV

La compañía introduce en NABShow nuevas soluciones de alta eficiencia.

Egatel es una empresa especializada  en el desarrollo y fabricación de productos digitales y de RF dedicados a la radiodifusión terrestre y la conectividad satelital.

La compañía suministra soluciones para la emisión de radio / televisión que satisfacen las necesidades profesionales del mercado a nivel mundial. Dentro de su cartera de productos y servicios incluye transmisores, retransmisores y rellenos de huecos, así como trabajos de ingeniería combinados con proyectos llave en mano y el suministro de equipos auxiliares.

La compañía ubicada en Galicia, actualmente presenta innovaciones en tv, nuevas soluciones de alta eficiencia energéticas, con los transmisores asimétricos y soluciones compactas de 100 vatios en alta eficiencia de una unidad de rack.

En la parte satelital, Smart LNB como dispositivo de low rate un equipo desarrollado para el operador de satélites Eutelsat. Este transmisor/receptor satelital destaca por su diseño simplificado, mucho más compacto y ligero (1/3 del peso inicial) y optimizado en coste para poder ofrecer los servicios de TV conectada vía satélite.

En este sentido José Mariño, director Comercial y de Mercadeo de Egatel, destacó: "En esta oportunidad vemos que hay gran afluencia de gente en la feria, se confirman nuestras expectativas. Estamos presentando nuevas soluciones de innovación en televisión y en la parte satelital".

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?