Tecnología 17.04.2020 > Newsline Report

EditShare y CIS Group fortalecen su alianza

CIS Group se unió al programa Editshare Channel Partner para ampliar sus negocios en Brasil y el este de Estados Unidos.

EditShare anunció hoy que CIS Group se ha unido al programa EditShare Channel Partner. CIS presta servicios a todos los medios verticales, incluidos los de entretenimiento, transmisión, noticias, corporativos, lugares de culto y agencias digitales en todo el este de los Estados Unidos y Brasil. Además de aprovechar el almacenamiento definido por el software de EditShare, la gestión de activos y las soluciones en la nube para crear flujos de trabajo de medios abiertos y altamente escalables, como parte de la asociación, CIS ofrece un paquete especial de Core editorial remoto basado en EditShare.

“El mayor activo del Grupo CIS es su conocimiento institucional de los flujos de trabajo de los medios. Esto es especialmente crucial ya que sus clientes buscan orientación para aprovechar los beneficios reales de las API, la nube y las capacidades de inteligencia artificial para crear producciones ágiles en las instalaciones y remotas ", afirmó Greg Lawler, vicepresidente de ventas de EditShare. "Con la plataforma abierta y altamente extensible de EditShare, CIS puede diseñar y entregar flujos de trabajo verdaderamente transformadores que no solo simplifiquen el arte de contar historias, sino que también ofrezcan a las compañías formas completamente nuevas de usar sus valiosos activos de medios para participar, entretener, comunicarse y educar”, explicó.

Bajo el nuevo programa de socios de canal, CIS tiene acceso a la cartera completa de productos de almacenamiento compartido diseñado por medios EFS y herramientas de administración de medios Flow, que incluyen SaaS y modelos de licencia perpetua para configuraciones locales, híbridas y en la nube. CIS también trabajará en estrecha colaboración con los equipos de éxito de clientes de EditShare, permitiéndoles diseñar flujos de trabajo de producción y distribución robustos y adaptados a múltiples proveedores que alcancen nuevos niveles de productividad.

“EditShare aporta claridad y lo hacen en todos los niveles. Tienen valores centrales claros, principios claros que cumplen y tienen claro qué pueden hacer sus soluciones con respecto a la expansión a través de API, nube e IA. Para un socio de canal, esa claridad se traduce en la confianza de que puede diseñar infraestructuras de medios que impulsen flujos de trabajo de medios completamente nuevos para sus clientes. EditShare es la marca en la que confiamos para transformar la visión de nuestros clientes en realidad”, manifestó Matt Silva, CEO, Grupo CIS.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?