Tecnología 09.03.2021 > Newsline Report

EditShare nombra a Joe Cozzolino como miembro de la junta directiva

La nueva designación amplía el equipo de liderazgo de EditShare como objetivo de escalar su negocio con soluciones y servicios de flujos de trabajo multimedia basados en la nube.

EditShare nombró a Joe Cozzolino, presidente ejecutivo de TPX, en su junta directivo con efecto inmediato.

“Nos complace dar la bienvenida a Joe como director independiente a la junta de EditShare”, manifestó Conrad Clemson, director ejecutivo de EditShare. "Joe aporta una gran experiencia y un historial de éxito en el asesoramiento a empresas de tecnología a medida que escalan sus ofertas de productos y servicios", añadió.

Cozzolino aporta más de 30 años de experiencia en servicios empresariales y al consumidor, con una gran experiencia en tecnologías de medios, a la junta de EditShare de destacados líderes empresariales e innovadores tecnológicos.

EditShare está cambiando la dinámica de la producción de video al enfocarse en soluciones abiertas para el almacenamiento colaborativo y la administración de medios en las instalaciones y en la nube. Espero trabajar con esta empresa innovadora y ayudarlos a escalar sus soluciones y servicios líderes en la industria", agregó Cozzolino.

Antes de su puesto en TPX, Cozzolino fue responsable del crecimiento del negocio de servicios globales de Cisco. También se ha desempeñado en puestos de nivel ejecutivo en Cisco, Motorola y varias empresas emergentes con sede en Boston.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?