Tecnología 31.01.2017 > Mundo

EditShare nombra a Howard Twine como Director de Estrategia de Software

Para satisfacer al panorama cambiante del media, Twine ampliará las opciones de flujo de trabajo y las integraciones con terceros ofrecidas a través de las galardonadas soluciones de administración de media de la empresa.

EditShare anunció el nombramiento de Howard Twine para el puesto de Director de Estrategia de Software. Twine, un estratega de productos con 20 años de experiencia, regresa a la compañía en esta nueva función para impulsar la estrategia global de soluciones de la empresa, aprovechando las nuevas tecnologías y la filosofía de arquitectura abierta de EditShare para ampliar las asociaciones tecnológicas y las opciones de flujo de trabajo para las instalaciones de producción y post-producción, broadcasters y creadores de contenido en todas partes.

“Es un momento emocionante para Howard volver a unirse a EditShare. Con el paso hacia flujos de trabajo más centrados en el software y basados en IP, estamos ante grandes cambios en nuestra industria. El directivo trae consigo una gran cantidad de experiencia y en su nuevo puesto, será una fuerza impulsora en la evolución de las plataformas de software de la firma y la ampliación de las asociaciones de tecnología para satisfacer las nuevas oportunidades de mercado, así como las necesidades de los clientes de la compañía” afirmó James Richings, Director General de EditShare.

Para satisfacer al panorama cambiante del media, Twine ampliará las opciones de flujo de trabajo y las integraciones con terceros ofrecidas a través de las galardonadas soluciones de administración de media de la empresa, incluyendo su plataforma de administración de activos de producción EditShare Flow.

"Estamos enfrentando tiempos progresivos en la industria y está claro que EditShare está preparado para estos cambios. Estoy encantado de ayudar a guiar el viaje y llevar a nuestras soluciones de gestión de activos de producción y herramientas de flujo de trabajo al siguiente nivel, al tiempo que construimos nuevas asociaciones que complementan y amplían las opciones de nuestros clientes" comentó Twine.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?