Tecnología 24.11.2021 > Newsline Report

EditShare nombra a CJP Broadcast como socio comercial para el Reino Unido e Irlanda

El acuerdo, de forma inmediata y efectiva, cubre la gama completa de productos de gestión de medios, edición y almacenamiento de EditShare, incluidos los sistemas virtualizados en la nube y en las instalaciones.

CJP Broadcast fue elegido como socio comercial de EditShare. El acuerdo, de forma inmediata y efectiva, cubre la gama completa de productos de gestión de medios, edición y almacenamiento de EditShare, incluidos los sistemas virtualizados en la nube y en las instalaciones.

"El enfoque de EditShare para la edición y el almacenamiento de videos está totalmente en sintonía con el estilo de operación colaborativa que se prefiere actualmente en toda la industria de los medios", dijo el fundador y director gerente de CJP Broadcast, Chris Phillips. "La empresa tiene talento para la innovación, sobre todo en su plataforma de gestión de medios FLOW y el almacenamiento definido por software EFS. EditShare también comprende la importancia de las API abiertas que brindan a los clientes la flexibilidad de integrar una amplia gama de herramientas de producción para adaptarse a su flujo de trabajo actual. Nuestro enfoque con EditShare estará en los sectores del mercado deportivo, de películas digitales, educativo y corporativo, donde el flujo de trabajo basado en equipos ha sido durante mucho tiempo un requisito importante", añadió.

Asimismo, Sean Bradley, director de ventas de EditShare para el norte de Europa, añadió: CPJ tiene un historial sobresaliente en la habilitación de clientes en Gran Bretaña, Irlanda del Norte y la República de Irlanda. Nos sentimos honrados de tenerlos como socios comerciales. Su talentoso equipo tiene un profundo conocimiento del cambiante panorama de los medios y cómo las soluciones EditShare pueden servir mejor a los clientes en su viaje de transformación digital".

FLOW es la plataforma de gestión de medios de EditShare para flujos de trabajo creativos. Sirve como una capa de control en los grupos de almacenamiento, ofreciendo herramientas de producción rápida y seguimiento excepcional de activos y metadatos. La automatización fácil de configurar simplifica y amplía los flujos de trabajo. EFS es la capa de almacenamiento definida por software que centraliza de forma segura el contenido con funciones y rendimiento para crear entornos de producción de pequeñas a empresas.

Las soluciones de flujo de trabajo de EditShare se pueden configurar para producciones de todos los tamaños y complejidades, en las instalaciones, en la nube o híbridas. Los usuarios pueden trabajar con cualquier persona, en cualquier lugar. La API EditShare y la extensa red de socios permiten a los clientes aumentar su ecosistema de medios con herramientas editoriales y de producción familiares que los hacen más productivos, liberando sus flujos de trabajo de los límites convencionales y llevándolos hacia nuevas direcciones y oportunidades comerciales.

© Newsline Report 2021
¿Te gustó esta nota?