Tecnología 16.04.2015 > Mundo

EditShare fortalece sus lazos con Adobe en Las Vegas

El anuncio del lanzamiento de la versión actualizada de EditShare Flow 3.2 integrada con Adobe Premiere Pro CC fue realizada en NAB.

EditShare anunció en NAB que ha mejorado su integración con Adobe Premiere Pro CC mediante el lanzamiento de EditShare Flow 3.2, la plataforma de gestión de contenidos de la compañía. 
 
Totalmente integrado con EditShare XStream almacenamiento compartido y Ark archivo / productos de copia de seguridad, Flow es una verdadera solución de extremo a extremo de flujo de trabajo, desde la banda base SDI y la ingesta basada en archivos con transcodificación a la tala de los activos, la navegación y la recuperación de los contenidos en los espacios mediáticos y Editshare archivos. 
 
Flow cuenta con herramientas de automatización totalmente personalizables y acceso remoto, basado en la web a los activos, lo que simplifica los flujos de trabajo complejos y permiten el acceso a los activos y los metadatos desde el interior de la instalación o en cualquier parte del mundo.
 
La actualización del panel de extensión Flow para Adobe Premiere Pro CC ofrece a los editores acceso directo a potentes herramientas de gestión de medios de flujo desde la aplicación  Adobe Premiere Pro CC. Esta integración permite a los editores buscan eficientemente en todas las ubicaciones de almacenamiento en línea y de archivo de los clips en la base de datos de gestión de activos en la aplicación; miniaturas vista de clip; modificar los metadatos; y añadir activos a su proyecto sin salir del Adobe Premiere Pro CC.
 
"El Panel de Flow unifica y simplifica el proceso de búsqueda de contenido en la base de datos de gestión de activos y llevándola a un proyecto Pro CC Adobe Premiere. Con la curva de aprendizaje mínima, Adobe Premiere Pro CC editores pueden aprovechar plenamente la constante expansión de Adobe Premiere Pro CC conjunto de herramientas en su acceso al contenido que necesitan" declaró Diego Buenaño, Director de Ventas para América Latina de EditShare
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?