Tecnología 11.03.2020 > Newsline Report

EditShare extiende el acceso a las herramientas de colaboración remota

A medida que COVID-19 (Coronavirus) se propaga por todo el mundo, las compañías se adaptan a las nuevas necesidades del mercado y Editshare disponibilizará Flow Media Management de forma gratuita hasta el 1 de julio de 2020 para apoyar los flujos de trabajo colaborativos.

Conrad Clemson, CEO de Editshare destacó los esfuerzos de la compañía para contribuir en las necesidades actuales del mercado frente al surgimiento y brote del COVID 19.

“En Editshare, hemos observado con preocupación cómo el costo humano y económico ha seguido aumentando. Hemos estado preguntando qué podemos y debemos hacer para ayudar. Como tecnólogos, científicos e ingenieros, nuestra respuesta debe estar dirigida no solo a limitar los efectos del brote actual, sino a considerar cómo podemos protegernos a nosotros mismos, nuestros medios de vida y nuestras industrias hoy, y en el futuro si esto sucediera nuevamente”, reflexionó el CEO en una columna.

“En Editshare, tenemos un flujo de trabajo de producción de video colaborativo completo en la nube, y en el futuro, todos nuestros productos se escalarán geográficamente en todo el mundo y pasarán de servidores de metal en la oficina a los sistemas más abstractos y virtuales en la nube. Pero no es solo la capacidad física de trascender la distancia y trabajar de forma remota lo que importa. También es que contar historias, ya sea a través de medios tradicionales o digitales, tiene más influencia en la forma en que una sociedad cambia que casi todo lo demás. En tiempos de crisis, existe una responsabilidad adicional en los facilitadores de narración de historias: los tecnólogos que construyen los medios reales y virtuales para crear historias y hacerlas llegar a su audiencia”, añadió Clemson.

Por último, el CEO destacó la medida de la compañía: “Para admitir la colaboración remota en toda la comunidad creativa durante este momento desafiante, EditShare está haciendo que su solución Flow Media Management esté disponible de forma gratuita hasta el 1 de julio de 2020. Flow permite que tanto individuos como grandes grupos de trabajo creativos colaboren en el desarrollo de historias con capacidades para realizar Amplia aprobación de revisión desde cualquier parte del mundo. Visite my.editshare.com para descargar Flow”.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?