Tecnología 05.03.2020 > Newsline Report

EditShare destaca almacenamiento compartido y soluciones colaborativas

La compañía exhibirá, en su stand SL7920 en Nab Show 2020, demostraciones de flujo de trabajo y soluciones colaborativas de administración de medios.

Las soluciones abiertas y el extenso conjunto de API de EditShare admiten un ecosistema de integraciones que permite a los productores utilizar sus herramientas preferidas para crear flujos de trabajo que conecten de manera segura y sin problemas a creadores individuales y grupos de trabajo enteros en distintos lugares.

 “Nuestros clientes quieren una plataforma abierta y segura que funcione con las herramientas creativas que utilizan día tras día. Quieren la flexibilidad para configurar su infraestructura de medios en las instalaciones, híbridas o en la nube, con capacidades para personalizar o acelerar un flujo de trabajo completamente nuevo en cualquier momento. En pocas palabras, quieren liberarse de la infraestructura heredada que limita su libertad creativa y sus opciones comerciales", afirmó Conrad Clemson, CEO de EditShare. “Las soluciones de EditShare son implacablemente abiertas. Eliminan límites, saltan zonas horarias y permiten a los clientes colaborar con las herramientas que desean, y con quien quieran, para crear historias increíbles. Esperamos reunirnos con nuestros clientes y socios en NAB 2020 para compartir las nuevas innovaciones, asociaciones y programas increíbles que nos permiten crear juntos”, señaló el CEO.

Los nuevos aspectos destacados de la innovación de la tecnología EFS y Flow que se muestran en el stand de EditShare NAB incluyen la producción de extremo a extremo en la nube, una integración más profunda con herramientas creativas como Adobe Premiere Pro para permitir flujos de trabajo editoriales colaborativos avanzados y aplicaciones prácticas de IA.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?