Tecnología 20.07.2021 > Newsline Report

EditShare anunció reestructuraciones en su equipo

La empresa logró un crecimiento de dos dígitos y promomovió a Said Bacho a Chief Revenue Officer, y a Stuart McGeechan a Chief Operating Officer.

EditShare concluyó los resultados del segundo trimestre de 2021 con un crecimiento del 45% con respecto al segundo trimestre del año anterior. Las contribuciones significativas a su crecimiento incluyen un aumento en las implementaciones en la nube, una victoria clave de la industria con la principal emisora ​​pública de Boston GBH, acuerdos históricos con ministerios y una notable demanda de expansión de clientes existentes como Edge Hill University. Las inversiones en el flujo de trabajo y las mejoras en la integración de socios como Adobe y Amazon Web Services, permiten soluciones de administración de medios que abarcan cada paso del viaje operativo: en las instalaciones, híbridas y en la nube.

Bien posicionada para un crecimiento continuo, EditShare también anunció dos nombramientos claves: la promoción de Said Bacho a Chief Revenue Officer y Stuart McGeechan a Chief Operating Officer. Bacho dirigirá las operaciones de ventas, preventa y ventas globales de EditShare. McGeechan continuará definiendo la estrategia de éxito del cliente de EditShare y supervisará las plataformas comerciales de la empresa y las operaciones de la cadena de suministro.

“En un entorno empresarial de cambio constante,EditShare sigue centrado en ofrecer soluciones abiertas con agilidad en la cadena de suministro que permite a nuestros clientes navegar por la incertidumbre, y reaccionar con rapidez y facilidad a los nuevos requisitos, ya sea evolucionando las herramientas que utilizan o la forma en que necesitan colaborar”, afirmó Conrad Clemson, director ejecutivo de EditShare. “Con los cambios de la pandemia, que continúan impulsando a las empresas de medios hacia flujos de trabajo abiertos y flexibles, nuestras soluciones innovadoras y el liderazgo del mercado posicionan a EditShare para lograr un crecimiento récord continuo en la segunda mitad de 2021. Los nombramientos de Said y Stuart nos permiten seguir mejorando nuestro juego proporcionando un servicio superior, e innovación continua que la industria espera de EditShare", agregó.

Bacho, quien se unió a EditShare a principios de 2021 como vicepresidente de ventas para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), ha influido en la remodelación de las operaciones de ventas y ventas de EMEA, generando ingresos récord para la región. El ascenso a CRO ampliará su liderazgo al equipo de ventas global de EditShare, aportando nuevas disciplinas, procesos y estructuras de comercialización a la organización de ventas mundial, habilitando la red global de socios de canal e integradores de sistemas e impulsando el desarrollo de cuentas estratégicas en todas las regiones.

Bacho comentó: “Me atrajo EditShare por su tecnología y su equipo. Estoy emocionado de asumir el rol de CRO y continuar impulsando el negocio hacia un crecimiento de dos dígitos, brindando una experiencia de cliente excepcional desde la introducción hasta la implementación de su solución EditShare”.

McGeechan, quien se unió a EditShare en 2019, ha sido responsable de la estrategia de éxito con el cliente de la empresa: la transición de los equipos de capacitación, soporte y servicio profesional de una operación reactiva a una experiencia proactiva de participación del cliente. McGeechan tomará el relevo para crear un proceso de operaciones comerciales basado en datos globales que abarque todos los aspectos de la empresa. “La empatía por nuestros clientes es un valor fundamental de EditShare. Alineado con este valor está nuestro objetivo de simplificar aún más las operaciones para que podamos satisfacer rápidamente las necesidades de los clientes”, afirmó McGeechan. "Trabajando mano a mano con el equipo de liderazgo senior de EditShare, continuaremos nuestra transformación comercial hacia una empresa de software de alto crecimiento basada en datos", añadió.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?