Tecnología 21.02.2019 > Mundo

EditShare anunció Flow 2019 Extension 2

La nueva herramienta amplía el soporte para instalaciones empresariales, favorece la migración de datos y las nuevas capacidades de edición remota.

La solución de gestión de activos de medios (MAM) definida por software simplificará compartir medios y colaborar con herramientas de producción integradas para rastrear, buscar, recuperar y editar medios a través de soluciones de almacenamiento locales y basadas en la nube.

Con soporte para soluciones de almacenamiento de Avid, AWS, S3 genérico, Microsoft y StorageDNA, Flow 2019, conecta a los usuarios con millones de activos a través de diversos grupos de almacenamiento que ofrecen capacidades avanzadas de automatización para facilitar tareas complejas y redundantes.

"Flow 2019 Extension 2 ofrece las capacidades y la escalabilidad requeridas por las instalaciones de producción de rápido crecimiento y rápido crecimiento de hoy", afirmó Matt Sandford, Gerente de Producto de Flujo, EditShare. "Desde los licencias flotantes hasta la descarga de tareas de producción en múltiples nodos de trabajadores para admitir más soluciones de almacenamiento de terceros, los clientes de EditShare tienen más control y opciones para optimizar su operación de medios y hacer crecer su negocio",agregó.

Entre sus nuevas características incluye licencias en red con el sistema de licencias EditShare (ELS), descargas de tareas de producción a través de múltiples nodos de trabajo, ahorro de tiempo con la creación de secuencias en Flow Story, soporte para la migración de datos entre sistemas y estará disponible en tres paquetes: Basic, Advanced y Enterprise.

© Newsline Report 2019.

¿Te gustó esta nota?