Tecnología 12.11.2014 > Mundo

EditShare anuncia el lanzamiento de Flow 3.2

Se trata de una nueva versión de la plataforma que expande las capacidades remotas de colaboración, automatización y envío.

La plataforma de administración de activos de medios de EditShare tiene una nueva versión. Se dio a conocer el lanzamiento de Flow 3.2. Este producto cuenta con un número de nuevas características, incluyendo soporte para codificadores 4K y carga y descarga de archivos con capacidades únicas que expanden la potencia de colaboración remota del AirFlow, el portal web dentro de Flow; y nuevas opciones para transcodificar y de envío completamente automatizadas.

"Lo que diferencia al Flow de EditShare de otras plataformas es su facilidad de implementación, así como también su facilidad de uso para los diferentes conjuntos de habilidades", asegura Jeff Herzog, Product Manager de EditShare. "La amplitud y profundidad de las características del Flow se adaptan a las necesidades de la mayoría de los flujos de trabajo de los medios sin necesidad de desplegar un departamento de IT entero. La versión 3.2 expande las capacidades remotas de colaboración, automatización y envío, mientras brinda un amplio rango de mejoras que incluye soporte de formatos 4K. Esto brinda la capacidad de unir la versatilidad del flujo de trabajo y la experiencia del usuario final", agrega Herzog.

El Flow 3.2 de EditShare incluye un nuevo formato y capacidades de ingesta así como también características de colaboración y automatización remota. Además, presenta una novedosa opción de base de datos de alta disponibilidad y mejoras en la experiencia del usuario.

 

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?