Tecnología 06.04.2018 > Mundo

EditShare actualiza su solución de almacenamiento compartido XStream EFS

La herramienta ahora contará con ACL Media Spaces, así como informes mejorados de la utilización del espacio de almacenamiento.

EditShare anunció que XStream EFS, sus soluciones de almacenamiento compartido ahora contarán con ACL Media Spaces, así como informes mejorados de la utilización del espacio de almacenamiento. “La gran atracción de los ACL es el control detallado sobre los permisos de los usuarios” comenta Bill Thompson, Gerente de Productos de Almacenamiento de la compañía.

Aunque EditShare se ha enfocado tradicionalmente en mantener las herramientas de administración de almacenamiento simples para los usuarios creativos, los “usuarios avanzados” que están más acostumbrados al almacenamiento SAN y controles de estilo Windows-NT apreciarán esta nueva adición.

Junto con los nuevos ACL Media Spaces, EditShare ha renovado la forma en que reporta sobre los espacios usados ​​y libres en sus sistemas EFS. “Debido a que los administradores de EFS pueden elegir entre diferentes esquemas de protección de archivos, cada uno requiriendo diferentes cantidades de capacidad de almacenamiento, mostrar cuánto espacio de disco físico está usando un conjunto de archivos y reportar la capacidad restante, puede requerir una tediosa gimnasia mental” agrega Thompson.

© Newsline Report 2018

 

¿Te gustó esta nota?