Tecnología 15.11.2017 > Mundo

Edgeware designa nuevo director gerente y CEO

Karl Thedéen reemplazará a Joachim Roos a partir de febrero de 2018.

A partir de febrero de 2018, Karl Thedéen reemplazará a Joachim Roos, quien ha decidido retirarse para "centrarse en otras iniciativas estratégicas dentro de la empresa" después de casi 14 años al frente de la compañía.
 
Thedéen es actualmente miembro de la junta directiva de Edgeware y también se desempeña como Vicepresidente Senior del Metro Business Group de Infinera. Anteriormente fue CEO de Transmode AB, que dirigió desde 2007 hasta 2015, y ocupó varios puestos de liderazgo para Ericsson en Suecia y en el Reino Unido.
 
"Durante casi 14 años he liderado a la empresa, que ha experimentado un importante crecimiento", aseguro Roos, quien reconoció que éste es el momento adecuado para que la compañía incorpore a un nuevo líder que pueda contiinuar con la tarea de hacerla crecer y así expandir sus negocios".
 
"Ha sido un privilegio fantástico dirigir esta gran empresa, que hoy lidera el mercado de los sistemas CDN de televisión, especialmente diseñados gracias a su sólida cultura y a todos sus empleados comprometidos y profesionales".
 
"Estoy muy entusiasmado con esta oportunidad" dijo Thedéen. "Edgeware es una compañía fantástica que opera en un área de aplicaciones de rápido crecimiento. Me complace comenzar en Edgeware, que conozco bastante bien después de haber servido en la Junta durante dos años.
 
"El futuro es realmente prometedor y realmente espero con ansias asumir mi nuevo rol como CEO para dirigir Edgeware respaldado por Joachim y los otros miembros del equipo ejecutivo", concluyó.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?