Tecnología 07.06.2021 > Newsline Report

“E-Image se está posicionando en la región de LATAM”

Ricardo López, CEO de Grupo Pinnacle, destacó su esfuerzo por posicionar la línea E-Image en países de la región.

Grupo Pinnacle trabaja como Master distribuidor de la línea E-Image para Latam, contando con una amplia red de distribuidores en toda la región, ¿cómo ve la aceptación de los productos en América Latina?

 Los productos de E-image cada vez están más insertos en el mercado. Arrancó hace unos 10 años en Argentina y hoy en día Brasil ya desbancó a todas las marcas alternativas y disputa el primer puesto con las marcas más reconocidas del mercado. Tanto en la línea Industrial como Broadcast, con trípodes neumáticos y pedestales, hasta la línea proAV

Y lentamente se está posicionando en el resto de los países de la región, actualmente estamos vendiendo en Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela y México.

¿Cuál cree que es la ventaja de la línea de E-Image?

La principal ventaja es la relación precio - calidad. Hoy E-Image tiene una altísima calidad de terminación y de detalles en todos sus productos. Si bien hace casi una década atrás, comenzaron con el clásico trípode de 1 a 3 kl, esta fue una empresa que se supo adaptar a los cambios y a las exigencias del mercado, y cada año se supera más. Hoy, tiene productos para atender mercados desde el ProAV, hasta el Broadcast. Con productos como trípodes, dollys, bolsos, grúas, monopies, etc; con valores bien ajustados a un mercado bastante golpeado debido a la crisis mundial del COVID.

La variedad de productos en cada línea es otra gran ventaja. Si bien su artículo insignia son los trípodes de video, hoy tienen también una amplia gama de bolsos, iluminación de Led y micrófonos para la industria del video y la fotografía, que permiten cubrir así todas las necesidades en el área.

A nivel regional, se destaca que siempre los distribuidores cuentan con stock local ¿esa también es una virtud de la marca y sus representantes?

Pinnacle Group se caracterizó en esta última década en trabajar más enfocado en sus reventas locales, brindando todo el soporte y ayuda que este requiere. Cada país tiene diferentes tamaños de mercados y por tal, diferentes tipos de revendedores locales. Por eso, hoy contamos con depósito y entregas en China, USA, Brasil y ahora Argentina. De esta manera nuestros revendedores no se ven obligados a tener que comprar e importar el 100% de la mercadería y nosotros los ayudamos con stock local para entrega inmediata.

En Argentina, ya entramos con los principales modelos y estamos trayendo otra tanda de accesorios. También nos complace anunciar que ya estamos abriendo como distribuidor a Megaservice de Mar del Plata, quien tendrá entrega inmediata de los productos y seguramente con el tiempo anunciaremos alguno más.

 

Por último, ¿cuál crees que es el producto estrella dentro de la línea de E-Image?

El producto estrella de este año ya es una realidad y es el Trípode EK-610... que es un trípode de video que soporta de 3 a 5 Kg con cabezal fluido y bolso incluido, muy bueno y muy económico para todas las personas que manejan cámaras video o fotografía, compactas o livianas. En la actualidad ya llevamos distribuidos a nivel regional más de 2.000 unidades de este modelo. Para obtener más información sobre esta línea recomendamos que nos contacten por nuestro website.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?