Tecnología 29.08.2025 > Newsline Report

Disguise impulsa una nueva experiencia de carreras inmersiva, F1 BOX

Los equipos creativos y técnicos internos de Disguise previsualizaron, programaron y entregaron contenido para la experiencia, todo impulsado por EX 3+.

El proveedor de soluciones tecnológicas, ha anunciado que ha trabajado con los creadores de F1® Arcade, la primera marca oficial de hospitalidad experiencial del mundo dedicada a la Fórmula 1, para ofrecer F1® Box, una nueva y emocionante experiencia de simulador de carreras en el centro comercial Westfield Stratford City.

Diseñado para sumergir a los aficionados en la auténtica experiencia de una carrera de Fórmula 1, F1® Box incluye 12 simuladores de carreras de movimiento completo con comentarios audiovisuales y pantallas 4K para disfrutar del juego. Desarrollado y controlado por Disguise, una pared LED, iluminación LED reactiva en los simuladores y arcos que van del suelo al techo añaden un toque de dramatismo a la competición, donde los jugadores pueden competir en dos carreras consecutivas de veinte minutos antes de celebrar sus victorias con contenido de clasificación en tiempo real desarrollado por Disguise.

Para dar vida a la experiencia, el equipo de servicios técnicos de Disguise comenzó utilizando el visualizador 3D del software Designer de Disguise para crear una representación en tiempo real y con una precisión de píxeles de todo el espacio, incluyendo elementos visuales, iluminación, tabla de clasificación y simuladores.

Diseñado para soportar activaciones inmersivas que buscan una forma accesible de utilizar las capacidades de Designer y lograr una reproducción con una precisión de píxeles perfecta, un servidor multimedia Disguise EX 3+ alimenta el espacio, incluyendo la tabla de clasificación. Esto ofrece total flexibilidad y fiabilidad del contenido para garantizar que la iluminación, el audio y los elementos visuales estén perfectamente sincronizados 11 horas al día, siete días a la semana.

“Hoy en día, la experiencia lo es todo, y el público busca activaciones que ofrezcan una inmersión total desde todos los ángulos”, afirma Alexandra Coulson, vicepresidenta de marketing de Disguise. “Con visuales LED perfectamente sincronizados, iluminación espectacular y un sonido impactante, F1® Box sitúa a los visitantes en el centro de la acción, haciéndoles sentir como si estuvieran en plena pista”.

“Al simular una experiencia tan icónica como un gran premio de Fórmula 1, cada detalle importa”, afirma Adam Breeden, director ejecutivo de F1® Arcade. “Por eso estamos tan emocionados de colaborar con el equipo de Disguise. Gracias a su software y hardware, pudimos optimizar nuestro flujo de trabajo para crear una experiencia inmersiva perfectamente detallada y sincronizada que permite a cualquiera ponerse en la piel de un piloto de F1”.

 

@Newsline Report 2025

¿Te gustó esta nota?