Tecnología 16.01.2018 > Mundo

Discovery Networks elige la solución Marina de Pebble Beach Systems

El playout de todos los canales de Discovery Networks MENA ahora está bajo el control de un nuevo sistema Marina de 8 canales totalmente redundante.

Pebble Beach Systems confirmó que el playout de todos los canales de Discovery Networks MENA ahora está bajo el control de un nuevo sistema Marina de 8 canales totalmente redundante que está instalado en Du-Samacom. El proyecto fue implementado por los integradores de sistemas Tek Signals.

"Después de haber elegido organizar el playout de todos nuestros canales MENA dentro de la región, trabajamos estrechamente con Du-Samacom y Tek Signals para encontrar una solución que fuera capaz de manejar nuestros rigurosos requisitos de redundancia y ofreciera la capacidad de expansión futura. La instalación presenta un playout y control totalmente redundantes de todos nuestros canales de HD regionales con la automatización de Marina en su corazón, y con la transcodificación manejada por Telestream" confirmó Bassem Maher, jefe de operaciones de Discovery Networks MENA.

"Junto con Tek Signals diseñamos una solución para satisfacer las necesidades avanzadas de los canales de Discovery. Integramos un flujo de trabajo de gráficos automatizado dinámico y hemos incorporado el archivo del media de transmisión a la biblioteca de cintas. Con su única base de datos que abarca el playout y la administración de contenido, y una interfaz de usuario sencilla, Marina impulsa la eficiencia operativa y reduce el alcance de los errores en el aire", agregó Samir Isbaih, Gerente Regional para Oriente Medio y Asia Meridional en Pebble Beach Systems.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?