Tecnología 02.12.2021 > Newsline Report

Discovery confía en AWS para el despliegue de su OTT

AWS proporciona a Discovery la infraestructura necesaria para que pueda ofrecer su servicio de vídeo en streaming discovery+ bajo demanda, sus servicios digitales y sus más de 450 canales de televisión lineal (programación tradicional) a los espectadores de todo el mundo.

AWS Elemental MediaConnect, AWS Elemental MediaLive y AWS Elemental MediaPackage gestionan el transporte, la preparación, el procesamiento y la entrega de vídeo de Discovery entre bastidores, lo que ayuda a garantizar una experiencia excepcional para la audiencia, independientemente del tipo de dispositivo de visualización o la conectividad.

Discovery también se beneficiará de la amplitud y profundidad de los servicios deAWS para ofrecer a los espectadores de Discovery+ experiencias de visualización “mejoradas” y “personalizadas” según sus gustos y hábitos de consumo a través de Amazon Personalize, un servicio de aprendizaje automático de AWS que permite a los desarrolladores crear experiencias de usuario personalizadas en tiempo real de forma más rápida y a escala.

Discovery también utiliza Amazon Transcribe (el servicio de AWS para convertir automáticamente el habla en texto) en sus canales de emisión lineal y servicios de streaming para generar con precisión subtítulos para garantizar que el contenido sea inclusivo y accesible para los espectadores con problemas de audición. A su vez elige Amazon Rekognition (el servicio de AWS para el análisis automatizado de imágenes y vídeos) para extraer y etiquetar el contenido de vídeo con metadatos para ofrecer a los espectadores una biblioteca de vídeos con capacidad de búsqueda y recomendaciones más personalizadas.

Avi Saxena, director de tecnología directo-al-consumidor de Discovery, Inc, sostuvo: “AWS proporciona un cartera de servicios sin precedentes, la infraestructura global y el rendimiento probado que necesitamos para entregar de forma fiable nuestro contenido premium a escala a los espectadores de Discovery en todo el mundo. funcionar en AWS, tenemos la agilidad y la elasticidad que necesitamos para ofrecer experiencias de visualización de calidad para los eventos de máxima audiencia como los Juegos Olímpicos, así como capacidades de aprendizaje automático escalables para ofrecer una personalización significativa a los espectadores para que puedan aprovechar al máximo sus suscripciones”.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?