Tecnología 23.07.2014 > Argentina

Discamp proyecta expandirse

Certificados con las normas ISO 9001: 2008, los productos de la empresa buscan otros destinos y mercados de Latinoamérica.

La empresa argentina con 11 años de trayectoria comercializa a través de sus seis divisiones más de un mil productos para todo tipo de empresas, entre las que se destacan las áreas más fuertes: Accesorios para cables, como capuchones, empalmes y terminales termocontraíbles, precintos, flejes, fijaciones y hebilla de acero inoxidable, y la división de Seguridad industrial e indumentaria, con productos a medida que se realizan junto a los clientes.

En este tiempo Discamp está participando de ‘Fundación Exportar’ en Argentina para que sus productos comiencen a comercializarse no solo en el país, Uruguay y Paraguay, sino en el resto de la región. “La idea de la compañía es expandir la comercialización a otros países para llevar nuestros productos a otros mercados de Latinoamérica. La certificación con las normas ISO 9001: 2008 nos brinda el respaldo de producto de calidad”, dijo Gabriela Campos, Gerente General de Discamp Argentina.

Trabajan fuertemente con cooperativas eléctricas y telecomunicaciones y acompañamos a las Pymes y cableopoeradores, con el desarrollo continuo de productos de acuerdo a necesidad de cada cliente. “Nuestra política de la calidad está enfocada en brindar soluciones integrales en la provisión de Accesorios para cables, productos para la seguridad industrial y herramientas profesionales, con un permanente búsqueda de la innovación en nuestros servicios”, finalizó la directiva.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?