Tecnología 19.03.2018 > Mundo

Digital Nirvana a NABShow con productos y servicios para la gestión de media

Los servicios de la compañía brindan un flujo de trabajo automatizado integrado para subtítulos, sincronización de subtítulos, registro de video y creación de metadata.

Digital Nirvana demostrará en Las Vegas un conjunto completo de productos y servicios de gestión de media. Entre los servicios que se exhiben están la sincronización de subtítulos y el registro de video basado en la nube. Otras soluciones destacas serán CART/TS Transport Stream Analyze y Replay and Monitor IQ 5.2.

Los servicios de la compañía brindan un flujo de trabajo automatizado integrado para subtítulos, sincronización de subtítulos, registro de video y creación de metadata. Su plataforma de gestión de media y el conjunto de productos de monitoreo de broadcast establecen una configuración simple para la creación, captura, reutilización y entrega de contenido, mientras que monitorean el video y el audio para garantizar la calidad.

La compañía ofrece generación de subtítulos de alta calidad basada en la nube para todo el contenido de video pregrabado y en línea a través de un proceso automatizado en la nube con opciones para crear múltiples formatos e integrar directamente a la plataforma de video del usuario. La conversión automática de voz a texto junto con un flujo de trabajo de última generación y captioners experimentados reduce el tiempo y el costo de publicación y proporciona una mejor visibilidad del motor de búsqueda al mismo tiempo que cumple con las pautas de la FCC.

El servicio de sincronización de subtítulos basado en la nube de la empresa re-alinea automáticamente los subtítulos de una transmisión en vivo para el uso en línea. Los subtítulos se pueden sincronizar para un show completo, clips cortos y montajes. Y el texto se puede revisar para el cumplimiento con los requerimientos de la FCC. Además, ofrece versiones de múltiples formatos o personalizadas que se pueden integrar directamente en flujos de trabajo existentes.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?