Tecnología 02.12.2022 > Newsline Report

Digicel expande red LTE 4.5G Advance

El operador digital de El Salvador duplica su cobertura con la más moderna red del país, para ofrecer mejor cobertura a nivel nacional.

Digicel, duplica su cobertura con la mejor y más moderna red del país, al continuar expandiendo su red LTE 4.5G Advanced en todo el territorio nacional, convirtiéndose en el mejor proveedor de internet para todos los salvadoreños y ofreciendo una mejor cobertura al mejor precio.
Para lograrlo, desde el 2019 Digicel ha ejecutado un plan de inversión, con el propósito de llegar a todo el país y lograr que los usuarios disfruten de una mejor señal y cobertura.

Además, cuenta con la red de fibra óptica más moderna del país, lo que combinado con la red LTE 4.5G hace que la empresa tenga también la mejor oferta para clientes empresariales a través de “Digicel Business”, viéndose beneficiados con el soporte de una red que ofrece una conectividad confiable, rápida y estable que se apalanca en tecnología de última generación, así como asesoría y acompañamiento de expertos.

Marcelo Alemán, CEO de Digicel El Salvador, mencionó: “En Digicel estamos contribuyendo a la transformación y adopción digital del país, construyendo redes móviles y fijas que garantizan una conexión altamente confiable, rápida y estable, sobre la base de estas redes estamos construyendo todo un ecosistema digital para convertirnos en el primer operador digital de El Salvador y brindar la mejor conectividad y servicios digitales accesibles para todos los salvadoreños”.

“Estamos catalogados como una de las redes más rápidas del país, todavía nos queda trabajo por hacer, pero ser consideradas una de las dos mejores redes del país refleja el esfuerzo y compromiso que tenemos con los clientes”, añadió Marcelo.

Según explica el CEO, Digicel continuará trabajando por generar valor para sus clientes y así mantener el crecimiento sostenible que ha tenido en los últimos años, mientras responden con acciones innovadoras y escuchan a sus clientes entregándoles soluciones ante su necesidad de estar conectado: “En Digicel seguiremos innovando con este sistema digital, para que toda la gente tenga lo que necesita para continuar avanzando en su vida y disfrutar de todo el acceso a la conectividad”.

@Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?