Tecnología 22.07.2020 > Newsline Report

Dielectric designa nuevo Director de Ventas

La compañía anunció el retiro de Federico d’Avis y la designación de John Macdonald en su lugar.

Dielectric anunció el retiro de Federico d'Avis de su puesto de Director de Ventas Globales, culminando una exitosa carrera de varias décadas en ventas de RF ymicrowaves. Federico permanecerá con Dielectric como consultor a tiempo parcial, y la compañía le dará la bienvenida a John Macdonald al nuevo puesto.

Federico fue responsable del crecimiento de Dielectric en la región de CALA y Canadá durante 12 años con la compañía. Aumentó sustancialmente la visibilidad y participación de mercado en estas regiones, y fue responsable de los proyectos regionales más grandes. También creó alianzas en muchos países que ayudaron aDielectric a acercarse a sus clientes. Esto incluye en particular a Brasil, donde estableció acuerdos de fabricación locales para eliminar los altos gastos de importación y minimizar los costos de RF y antenas para las emisoras de la región.

Los logros de ventas de Federico incluyen sistemas completos de RF y antena para la red nacional de TV ATSC DTV de TV Azteca en México; una antena de radio FM de 8 canales y un combinador de doble colector para CRP Medios y Entretenimiento en Perú; y proyectos de reubicación de múltiples canales de TV para el reciente Plan de asignación de DTV de Canadá, que reconfiguró la banda de 600 MHz.

Federico se unió a Dielectric en 2009 después de pasar casi dos décadas en ventas de antenas de microondas con Gabriel Electronics yRadio Waves, cubriendo la región de CALA. La especialización de cada compañía en sistemas de antenas hizo que la transición a Dielectric fuera un paso natural en su carrera. Federico continuará comunicándose con sus colegas de Dielectric y asesorará sobre proyectos clave, y ayudará con el proceso de incorporación de John Macdonald.

"Este fue precisamente el momento adecuado para reducir la velocidad. Dielectric es una compañía especial en muchos sentidos, pero la calidad de sus productos, el liderazgo de la compañía y el personal talentoso hicieron que mis 12 años aquí fueran diferentes a cualquier otra experiencia profesional. Extrañaré ver a mis clientes y viajar a los países donde pasé mi carrera. Tengo muchas ganas de más tiempo de inactividad y disfrutar de los frutos de mis esfuerzos de toda la carrera", explicó d’Avis.

John Macdonald, quien no es ajeno a la industria del broadcast, ocupará su lugar, después de haber pasado más de 30 años con Broadcast Electronics, Thomcast y, más recientemente, Nautel. Toda su carrera hasta la fecha ha enfatizado las ventas y el apoyo de los sistemas de broadcast por aire en los mercados globales, incluida la región CALA, lo que lo convirtió en el candidato ideal para ocupar el puesto de Federico. John informará a Jay Martin, Vicepresidente de Ventas en Dielectric, a partir del 3 de agosto.

"He tenido el placer de trabajar con Federico desde 2015 y ha sido un privilegio. Estableció muchas relaciones cercanas con la industria y es un firme defensor de Dielectric y de nuestros clientes. La actitud cariñosa y compasiva de Federico es lo que lo convierte en una persona tan increíble, y su presencia será extrañada. ¡Gracias Federico y disfruta!”, dijo Macdonald.

"Ha sido un placer trabajar, viajar y conocer a Federico en los últimos 12 años. Es un hombre íntegro, y siempre podríamos contar con él para llevar nuestra impronta a sus mercados. Construyó relaciones duraderas y consiguió varios trabajos grandes, y únicos en su territorio. El mundo sin duda sería un lugar mejor si tuviera más gente como Federico. Será difícil verlo partir, pero nos alienta saber que pasará más tiempo con su familia, como se merece ", dijo Keith Pelletier, vicepresidente y gerente general de Dielectric

"Con la partida de Federico, estamos muy contentos de darle la bienvenida a John Macdonald a la compañía. Su historial de éxito en ventas, su profunda experiencia en transmisión, fluidez multilingüe y sólidas relaciones y experiencia en la región de CALA le permitirán construir sobre la base que Federico deja atrás", añadió.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?