Tecnología 13.08.2019 > Mundo

Dejero mantiene a IRONMAN Australia conectado

El transmisor móvil Dejero EnGo ayuda al equipo de producción de la competición a superar terrenos difíciles, logística de eventos y desafíos de red.

La compañía proporcionó recientemente cinco transmisores móviles EnGo con capacidad HEVC y un WayPoint de 4 canales receptor de Next Up Digital, para la cobertura remota en redes sociales desde 8 cámaras de la carrera profesional, cuya edición de 2019 se llevó a cabo en Australia.

La transmisión en vivo de IRONMAN Australia llegó a más de 1,5 millones de espectadores en el primer día y continuó creciendo a medida que transcurría el evento por lo que Next Up Digital, tuvo la tarea de cubrir las 10 horas de carreras que se transmitieron en vivo en la plataforma Facebook Watch. Dada la distancia extrema y el movimiento constante de tal evento, la producción requirió una solución de transmisión móvil flexible y confiable que aún pudiera transmitir en vivo y en alta calidad, siguiendo a los atletas a lo largo de la carrera. Previamente se sometió al transmisor móvil EnGo de Dejero a pruebas rigurosas para garantizar que la cobertura y la producción fueran confiables dado el alcance de un evento tan grande.

"IRONMAN Oceanía nos contactó para proporcionar una cobertura completa del evento que se transmitiría en todo el mundo. Sabíamos que Dejero estaría a la altura de la tarea y realizamos una serie de pruebas antes del evento, utilizando varias formas de tecnología de transmisión móvil. Estaba claro que Dejero EnGo era, con mucho, la opción más estable y superior para el entorno en el que se desarrollaba la carrera", dijo Andrew Forster, estratega de video de Next Up Digital.

"Sabiendo que siempre estaríamos trabajando dentro de un entorno de transmisión móvil, lo más importante para nosotros fue la entrega técnica y el acceso a una red que pudiera satisfacer nuestras necesidades", dijo Stephen Kane, Gerente de Producción, IRONMAN Oceanía. "Antes del evento, necesitábamos saber dónde podrían aparecer nuestros problemas de cobertura, ya que confiamos ampliamente en las redes móviles. Moverse a través de varias zonas de cobertura móvil, repetidores y antenas siempre iba a ser un desafío y Dejero nos ayudó a superar esto con facilidad. Usar Dejero por primera vez fue fácil. La transmisión móvil ha recorrido un largo camino a lo largo de los años y será cada vez más una necesidad para nuestro negocio. Dejero es estable, confiable, flexible y se entregó maravillosamente durante IRONMAN Australia", continuó Stephen.

Además, EnGo está diseñado para profesionales de contribución de video móvil que requieren agilidad y versatilidad. Es un transmisor móvil compacto, apto para 5V y apto para HEVC que codifica video de alta calidad y transmite a través de múltiples conexiones IP para brindar de manera confiable una calidad de imagen excepcional con una latencia extremadamente baja, incluso en condiciones de red difíciles.

"Estamos encantados de haber desempeñado un papel importante en la conectividad de red confiable que condujo a la entrega exitosa de cobertura del evento IRONMAN Australia 2019", dijo Todd Schneider, director de tecnología de Dejero. "Nuestro transmisor móvil líder en la industria ha demostrado una vez más que es la solución más confiable, flexible y portátil del mercado para garantizar una cobertura de alta calidad en las condiciones más difíciles", concluyó.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?