Tecnología 02.04.2019 > Mundo

Dejero demuestra sus soluciones en NAB Show 2019

La compañía exhibirá en su stand C2025, su contribución en el campo, mejoras y productos para conectividad. Incluirá el último transmisor EnGo, servicio de conectividad CellSat, entre otros.

Dejero presentará su último transmisor móvil EnGo 1.3, que presenta más potencia de procesamiento para entregar codificación adaptativa de contenido único y compresión HEVC. La codificación Dejero EnGo ahora se adapta automáticamente a la complejidad del contenido, ya que se captura y admite una tasa de bits de hasta 20 Mb / s para transmisiones en vivo y 1080p 50/60, ideal para deportes.

Por otro lado exhibirá su servicio de conectividad CellSat. Este servicio de conectividad satelital y celular combinado, galardonado con múltiples premios, ahora viene con características adicionales que brindan confiabilidad mejorada y está disponible en Europa. CellSat resuelve desafíos como la congestión de la red o la degradación del rendimiento celular al combinar de manera inteligente el satélite IP de banda Ku y celular, fusionando los mejores atributos de estas rutas de transmisión para obtener tomas en vivo de la más alta calidad.

El acceso a una conectividad confiable se ha vuelto aún más crítico para la contribución y la distribución, y para ello, Dejero propone la solución Dejero GateWay, que incluyen conectividad confiable en cualquier tipo de conexión IP y métodos de transferencia de archivos más rápidos.

También introducirán su solución de distribución de contenido basada en IP, la cual ofrece distribución de contenido basado en la nube a gran escala, y su sistema de administración basado en la nube, Dejero Control. Este, es un sistema de administración basado en la nube que brinda a los transmisores la capacidad de administrar de forma centralizada las ingestas, administrar el enrutamiento y distribución de contenido, monitorear y administrar equipos de centros de datos y de campo, y ver análisis e informes que ayudan a administrar el uso y los costos de los datos. Las nuevas funciones incluyen la administración de itinerancia y los metadatos automatizados y personalizables, que permiten que los metadatos se agreguen automáticamente a los archivos de video en el momento de su ingesta desde una plantilla fácil de compilar, por lo que los clips son fáciles de encontrar durante la edición y los flujos de trabajo de MAM. Los asistentes también verán la nueva funcionalidad "Encontrar un proveedor", que permite a las organizaciones encontrar de manera rápida y fácil a profesionales independientes y otros proveedores de servicios para cubrir noticias de última hora y eventos en vivo en todo el mundo.

En noviembre de 2018, Dejero recibió un prestigioso Emmy de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (NATAS) por su excelencia en la creatividad de la ingeniería por su trabajo en “Método pionero de transmisión confiable para la contribución en vivo y los enlaces de televisión de distribución”.

 

Para ver estos nuevos desarrollos y conocer los anuncios más interesantes que se realizarán en la feria, visite Dejero en el stand C2025.

 


© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?