Tecnología 19.09.2013 > Mundo

DEEP, de Viaccess-Orca, gana como Mejor Plataforma en IBC

La plataforma de inserción y enriquecimiento de datos fue galardonada en los ConnectedWorld.TV Awards.

Viaccess-Orca, compañía dedicada a la protección y mejora de los servicios de contenidos, ha anunciado hoy que su innovadora solución DEEP ganó el premio a la “Mejor Plataforma de Contenidos del Año” en el concurso 2013 ConnectedWorld.TV Awards en IBC2013. DEEP perfecciona enormemente el visionado de televisión, creando una experiencia de visualización inmersiva para los usuarios finales, con revistas digitales generadas automáticamente en los dispositivos de segunda pantalla.

IBC2013 fue un nuevo hito para nuestra plataforma de enriquecimiento e inserción de datos, y estamos encantados de que haya sido reconocida como la mejor plataforma de contenidos del año”, dijo François Moreau de Saint Martin, CEO de Viaccess-Orca, quien agregó: DEEP ofrece valor a los espectadores durante toda la experiencia de contenido en la segunda pantalla, desde el proceso de descubrimiento previo a ver contenido de televisión, a través de la etapa de interacción y participación durante la visualización, hasta finalmente la fase de exploración, una vez que el programa ha terminado. Esto no sólo proporciona a los usuarios una experiencia más atractiva, sino que también permite a los proveedores de servicios ofrecer contenido de publicidad dirigido y contextual a los espectadores e incrementar sus fuentes de ingresos”.

A través de una interfaz de usuario intuitiva, DEEP enriquece el consumo de televisión al permitir a los usuarios explorar miles de revistas digitales únicas y creadas de forma automática, con información sobre películas, programas de televisión , actores y temas relacionados con el inventario de video de los proveedores de servicios de contenido. Las funcionalidades únicas de DEEP incluyen una interfaz de usuario intuitiva, la capacidad de agregar metadatos convincentes de un conjunto cada vez mayor de fuentes, y el uso de algoritmos semánticos para extraer temas relevantes sobre y desde el contenido, así como transformar los datos en el contenido por sí mismo.

Los Premios ConnectedWorld.TV celebran los últimos avances en el contenido conectado, reconociendo bradcasters creativos, así como empresas innovadoras de tecnología y fabricantes de electrónica de consumo. Los ganadores de premios son seleccionados por un prestigioso panel de jueces que incluye a analistas y ejecutivos senior de empresas del broadcast, cable, satélite, IPTV e industrias de las telecomunicaciones.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?