Tecnología 14.04.2015 > Mundo

Debutan en NAB la edición avanzada de Newtek TriCaster y el 3Play Mini

Con TriCaster Advanced Edition, los productores pueden crear programación de video multi-cámara sin necesidad de invertir en varios dispositivos o sistemas adicionales.

Newtek está exhibiendo en Las Vegas su edición avanzada del TriCaster, una opción disponible para TriCaster Mini a través de Tricaster 8000, que es capaz de optimizarlas producciones en lo que respecta a la conectividad, creatividad y eficiencia. La edición avanzada de TriCaster incorpora más de 60 funciones y mejoras innovadoras que permitirán multiplicar audiencias, simplificar tareas repetitivas y crear producciones todavía más fascinantes en un mundo cada vez más conectado. 
 
Entre las nuevas funcionalidades destacan los gráficos automatizados basados en datos, la mezcla multimedia sofisticada, la una nueva dimensión para las escenas virtuales con opciones de realidad aumentada, las opciones M/Es inteligentes que se configuran automáticamente para operaciones de mezcla o efectos, la repetición durante los eventos, su control automatizado y personalizado.
 
Los ajustes personalizados, calibraciones y selecciones permiten que la configuración sea mucho más precisa y estandarizada para poder disfrutar de una forma de trabajo más individual mediante flujos de trabajo intuitivos y flexibles.
 
Andrew Cross, Presidente y Director de Tecnología de NewTek, reconoció que mediante la presentación de la Edición avanzada de TriCaster, la compañía ha conseguido mejorar las funciones para aquellos usuarios que necesitan simplificar o automatizar flujos de trabajo complejos, diseñar soluciones innovadoras e independientes para problemas creativos o simplemente obtener una excelente calidad.
 
Por otra parte, la compañía también está demostrando en Las Vegas el 3Play Mini. Se trata de una plataforma de edición portátil especialmente diseñada para productores de eventos deportivos, ofreciendo repeticiones instantáneas, incluyendo cámara lenta, tansiciones y todas las herramientas esenciales para cualquier producción deportiva en directo. Brinda 4 conexiones HDMI para eventos multicámara y se controla con cualquier dispositivo o tableta móvil o bien usando la superficie de control 3Play
 
Otro de los productos exhibidos es el TalkShow, sistema de producción de llamadas por video para estudios de televisión y productores de video en vivo. El nuevo sistema, que debutó durante la pasada IBC, permite a los operadores de televisión y productores de video, participar con millones de expertos y comentaristas invitados remotos, utilizando llamadas por video en vivo a través de Skype.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?