Tecnología 13.09.2018 > Mundo

Debuta en IBC la tercera lente Fujinon 4K HDR de la serie UA

La división de dispositivos ópticos de Fujifilm exhibe por primera vez en Amsterdam la lente de campo 4K UA70x8.7BESM. También demostrará sus dos lentes 46x.

Con una relación de zoom de 70x y un rango de longitud focal de 8.7-610mm (17.4 - 1220mm w / 2x), el zoom UA70x7.8BESM es una solución de caja 4K económica para deportes, casas de adoración y otras producciones de entretenimiento en vivo que requieren una larga distancia focal, estabilidad y rendimiento óptico prístino.
 
"Como el último de nuestra creciente serie de lentes UHD 2/3", este nuevo lente de campo de tipo caja continúa la expansión de nuestra popular serie UA" explicó Gordon Tubbs, VP broadcast y de productos de comunicación en la división de dispositivos ópticos en Fujifilm North America Corporation. "Estamos particularmente orgullosos de la tecnología óptica inherente a esta gama de lentes 4K HDR. Nuestras lentes de alto contraste y alta calidad son ideales para HDR, que exige un mayor rendimiento".
 
"IBC es el lugar perfecto para mostrarlo por primera vez. Estamos ansiosos por recopilar comentarios de los asistentes que provienen de distintos lugares del mundoa", sostuvo.
 
Al igual que los demás de su serie, el zoom UA70x emplea la última capa de haz de electrones de alta transmisión (HT-EBC), lo que da como resultado colores más ricos y una respuesta y transmitancia azules mucho mejores. Presenta un rendimiento óptico 4K Ultra HD y HDR de centro a rincón en todo el rango de zoom mientras suprime la distorsión de la imagen, gracias a un sistema de zoom de varios grupos. Para aprovechar al máximo el rango dinámico ampliado que ofrecen las cámaras HDR, las lentes de la serie UA de Fujinon suprimen la llamarada y transmiten fielmente los negros importantes en la reproducción de imágenes de video. Un diseño patentado antiempañamiento minimiza el empañamiento de la lente y reduce el tiempo de inactividad debido a la humedad, una preocupación fundamental al disparar en todo tipo de condiciones climáticas.
 
Un estabilizador de imagen OS-TECH de nuevo diseño proporciona la estabilización de imagen más avanzada para una lente en esta clase y hace que los nuevos zooms UA70x sean ideales para producciones de deportes, lugares de culto y entretenimiento.
 
La nueva lente UA70x tiene un peso total de 23.8kg y una longitud aproximada de 610mm. Esta adición a la Serie UA sigue al anuncio de los nuevos objetivos UA46x9.5B y UA46x13.5B. Otros zoom de mano en esta línea incluyen: los objetivos UA14x4.5, UA18x5.5, UA13x4.5 y UA22x8, UA24x7.8. La lente de estudio UA27x6.5 y las lentes de campo, UA80x9 y UA107x8.4, completan la serie.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?