Tecnología 22.01.2020 > Newsline Report

David Morris se une a FOR-A como Western Regional Sales Manager

La compañía anunció que el ejecutivo se sumó a la compañía con el objetivo de dirigir los esfuerzos de ventas en más de una docena de estados de EE. UU., Incluidos Alaska y Hawái, así como también en el oeste de Canadá.

Morris ha desarrollado su carrera en ventas al servicio de la industria del video profesional. Pasó más de 16 años como Gerente de Ventas Regional Occidental para Hitachi, casi siete años como Gerente de Ventas Senior del distrito para JVC Professional Products, y más de seis años en ventas para Premier Mounts. Más recientemente, ocupó puestos de ventas en VMI Video y Extron.

"David es respetado en toda nuestra industria debido a su conocimiento y experiencia, y estamos felices de darle la bienvenida a nuestro equipo", dijo Ken Truong, presidente de FOR-A Corporation of America. "Nos ayudará a continuar entregando conmutadores, servidores y otras soluciones de producción en vivo a clientes nuevos y existentes en todo California, Washington y todo el oeste de los Estados Unidos", concluyó.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?