Tecnología 29.03.2018 > Mundo

Daniella Weigner: 'Cinegy lanzará Channel-in-the-Cloud durante NABShow'

La ejecutiva explica que consiste en la solución de reproducción y automatización Cinegy Air PRO y el sistema Cinegy Multiviewer en un solo paquete.

El paquete Channel-in-the-Cloud de Cinegy combina los productos Cinegy Air PRO y Cinegy Multiviewer desarrollados por la marca. Se trata de una solución proporciona automatización, reproducción, desarrollo de marcas, control maestro, análisis y alarmas en una única instancia de nube lista para lanzar con precios por hora de reparto, que es una forma muy simplificada para las emisoras, corporaciones o cualquier persona. Con una tarjeta de crédito válida para obtener instantáneamente canales únicos o múltiples de reproducción SD, HD y / o Ultra HD 4K ejecutándose en la nube.

Actualmente disponible en Amazon Web Services y Microsoft Azure Marketplace, el producto Cinegy Air PRO consta de dos elementos principales: un panel de control y un motor de reproducción. El panel de control es una interface de vanguardia para uno o más canales de emisión conectados a través de TCP/IP. El motor de reproducción ejecuta la lista de reproducción y transmite video y audio al aire.

Por otra parte,Cinegy Multiviewer permite a los medios de radiodifusión y producción controlar las transmisiones de fuentes locales y remotas, y cuenta con un potente sistema de análisis y alerta que detecta los problemas de señal a medida que ocurren.

"Estamos encantados de poder ofrecer nuestro paquete Channel-in-the-Cloud. Combina dos de las soluciones más potentes que hemos desarrollado que, juntas, proporcionan un sistema de entrega y monitoreo de canales inmejorable" declaró Daniella Weigner, Directora Gerente de Cinegy.

Los precios del paquete Channel in the Cloud comienzan en $ 0,375 / hora más los costos de infraestructura en la nube. No hay gastos ocultos, es estrictamente pago mientras usa.

"Cinegy Channel-in-the-Cloud es un gran avance en la transmisión de solo software y estamos encantados de lanzarlo durante la próxima NAB y anunciar su disponibilidad mundial", concluyó. 

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?